Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con este recién presentado, uno de los primeros flagships del 2021.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con el nuevo buque insignia de Xiaomi. Tienes a tu alcance el Xiaomi Mi 11 por solo 603 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con una inmensa pantalla AMOLED de 120 Hz, el nuevo y potente procesador de Qualcomm, 3 cámaras traseras y una batería con carga rápida de hasta 55W. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Una trasera espectacular y unos acabados de diez

Compra ya lo nuevo de Xiaomi

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Ocupa prácticamente la totalidad de frontal, dando lugar a un diseño muy llamativo. Su trasera ha cambiado respecto a la generación anterior, con un curioso y diferencial módulo para las cámaras.

En sus entrañas, el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm, un procesador que veremos en muchos de los gama alta de este 2021. En esta oferta, como hemos dicho, llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás sacarle el máximo partido a los juegos más exigentes, el nuevo chip de Qualcomm es toda una bestia.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,81" Full QHD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras: 108 + 13 + 5 MP
  • Batería de 4.600 mAh y carga rápida de 55W
  • NFC y 5G

La app de cámara del Xiaomi Mi 11.

En la trasera de este Xiaomi, un total de 3 cámaras: un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo + macro de 5 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 11 cuenta además con una batería de 4.600 mAh con carga rápida de hasta 55W, conectividad NFC y 5G. Si vives en una ciudad compatible, tendrás la posibilidad de dar el salto a la nueva conectividad.

Como puedes comprobar, estamos ante todo un gama alta del que hablaremos mucho durante los próximos meses. Tienes la oportunidad de llevártelo apenas unos días después de su lanzamiento, y con descuento.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos