Ya puedes comprar el Xiaomi 12 con descuento, aunque hay una pega

Lo más potente en Android ya puede ser tuyo con una cosita que debes saber.

Ya puedes comprar el Xiaomi 12 con descuento, aunque hay una pega

Cada año Xiaomi nos presenta una amplia gama de terminales Android del más básico al más premium. Este año es el turno del Xiaomi 12, y sus variantes, con la intención de comer parte del pastel del que comen ya Samsung y Apple desde hace lustros. No es tan desmesurado como el Xiaomi 12 Ultra, pero hablamos de un terminal que puede ser tuyo por 572 euros al cambio.

Sin embargo, debes saber que esta versión en oferta tiene una característica que a lo mejor no es de tu agrado. En mi humilde opinión me parece una nimiedad el hecho de no disponer de todas las bandas para la red 4G en nuestro país. Integra 5 de las 6 bandas. Eso sí, al ser un terminal con tecnología móvil 5G, estas sí que las puedes usar en su plenitud. Por otro lado, el envío desde China y esto podría suponer un gasto extra al pasar por Aduanas. En cuanto al idioma, no habrá ningún problema, puesto que, aunque venga en Ingles y Chino, muy pronto saldrá la versión global de la ROM que podrás actualizar.

Usa el cupón KIMOVIL para conseguir este gran precio.

Xiaomi 12 | 572 euros

Consigue el Xiaomi 12 con 80 euros de descuento

Xiaomi 12 azul

Espectacular Xiaomi 12 en color azul luciendo cámara trasera de alta luminosidad

Una vez sabido que el Xiaomi 12 es uno de los misteriosos smartphones para este 2022, solo nos queda hablar maravillas de él. Hace pocas semanas pudimos ver a los nuevos Xiaomi 12 y 12 Pro en imágenes oficiales. El pasado 28 de diciembre fueron presentados en China, pero pasará un tiempo hasta que podamos comprar las versiones globales en nuestro territorio.

Pero nosotros podremos hacernos hoy mismo con el Xiaomi 12 en su versión china, con todas las funcionalidades que han presentado (salvo la mínima pega del 4G), y por mucho menos dinero del que saldrá a la venta en el futuro. Y es que este Xiaomi 12 es uno de los mejores smartphones de gama alta de este año y puede ser tuyo por un precio más bien de gama alta asequible, como el Xiaomi Mi 11i.

El terminal de Xiaomi llega este año cargadito de novedades. Comenzando por su procesador Snapdragon 8 de Generación 1, construido en un tamaño de 4nm, octa-core y una velocidad de reloj de 3 GHz. Su GPU es la Adreno 730 de última generación, y está acompañada de 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5X.

Este espectacular móvil monta un panel de 10 bits de 6,28", un aspecto ratio de 20:9, de tipo AMOLED, con resolución Full HD+, 120Hz de tasa de refresco, tecnología HDR10+ y un brillo máximo de 1.100 cd/m². Su contraste es de locos, alcanzando los 5.000.000:1, y está protegida por Corning Gorilla Glass 7 Victus. En resumen, una de las mejores pantallas vistas en un móvil. Su batería de 4.500 mAh podría verse afectada por esta brillante pantalla, pero Xiaomi la ha optimizado mucho para que eso no ocurra. Además, tendremos carga rápida a 67W e inalámbrica a 50W.

Usa el cupón KIMOVIL para conseguir este gran precio.

Xiaomi 12 | 572 euros

Si eres de los que hace fotos constantemente, te alegrará saber que este Xiaomi 12 cuenta con una triple cámara trasera acompañada de una lente de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 MP y una macro de 5 MP. Esta es capaz de grabar vídeo en 4K (a 30 fps) y 8K (a 24 fps), y slow motion a unos impresionantes, y nunca antes vistos, 1.920 fps. Su cámara frontal alcanza los 32 MP, con los que tus videollamadas no perderán calidad ni detalle alguno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti