Ya puedes comprar los auriculares más únicos de Xiaomi, dignos de un verdadero entrenador Pokémon

La unión de Xiaomi y Pokémon está reportando grandes alegrías a los fans de la saga japonesa.

Última actualización el 09/11/2020 a las 12:27

Xiaomi le ha cogido el gusto a lanzar artículos de Pokémon y los fans de la saga estamos encantados, no lo vamos a negar. Si hace unos días os contábamos la comercialización de la Mi Power Bank 3 Pikachu Edition, hoy os traemos una gran noticia del mismo estilo, pero esta vez con los Xiaomi Air 2S como protagonistas.

Y es que la compañía pekinesa ha lanzado sus archiconocidos auriculares en una preciosa versión amarilla emulando al gran Pikachu conservando todas las características que los han llevado a ser uno de los dispositivos de audio más demandados como son su autonomía de 24 horas horas o la carga inalámbrica.

auriculares xiaomi de pikachu

La mejor captura de Ash serían estos auriculares de Xiaomi.

Xiaomi Air 2S

Los Air 2S de Xiaomi son un firme candidato a hacer sombra a los AirPods de Apple. Su estética es muy similar y sus prestaciones nada tienen que envidiarle. Con la ayuda de su estuche de carga, estos auriculares pueden alcanzar hasta un día entero de autonomía, pudiendo disfrutarse de una reproducción ininterrumpida de 5 horas.

Asimismo, disponen de cancelación de ruido ambiental (ENC), soporte para el asistente virtual de Xiaomi, Xiao AI y reducción del retardo del sonido en un 25% respecto a anteriores modelos.

auriculares xiami pikachu

Los amantes de Pokémon se van a enamorar de estos auriculares.

La encantadora versión de Pikachu de los Aiaomi Air 2S la puedes encontrar en Aliexpress a un precio de 62 euros.

Xiaomi Air 2S Pikachu Version | 62,22 euros

Estate atento a los diferentes cupones disponibles, porque es probable que puedas hacerte con algún cupón para rebajar todavía más el importe.

VER COMENTARIOS

Recomendado