Loading...
Close Button
Compartir

Aunque la Xiaomi Pad 5 saldrá a la venta la semana que viene, puedes pre-comprarla ya con un ahorro de hasta 100 euros.

Ha tardado pero parece que el omnipotente iPad por fin tiene un rival a la altura. Nos referimos como no a la reciente Xiaomi Pad 5, la cual fue presentada el pasado agosto sin el "Mi" en su nombre pero con muchas funciones premium que harán que vuelvas a ilusionarte con el segmento más mainstream de las tabletas Android.

Si todo va acorde a las últimas informaciones, esta nueva tablet de Xiaomi podrá comprarse en España a partir del próximo día 23 de septiembre a un precio oficial de 399 euros. Sin embargo, gracias a una promoción limitada de Goboo entre hoy día 15 y la semana que viene es posible hacerse con ella con un jugosísimo descuento. Además, para pedidos desde España, Goboo cuenta con un nuevo servicio de entrega al día siguiente.

Pre-compra la Xiaomi Pad 5 en Goboo por 299 euros

Pre-compra la Xiaomi Pad 5 en Goboo: es tuya por 299 euros

Reserva la Xiaomi Pad 5 en Goboo y podrás ahorrarte 100 euros

Goboo es uno de los e-commerce más recientes del panorama digital. Con menos de dos años de vida, tiene como objetivo acercar alguno de los mejores productos tecnológicos a consumidores de toda Europa, para lo que ha firmado diversos acuerdos de distribución con marcas de primer nivel. En este caso, la firma está colaborando con Xiaomi para potenciar el lanzamiento de esta nueva Xiaomi Pad 5 con un precio de auténtica locura: solo 299 euros.

Hay que recordar que la quinta edición de la tableta insignia de Xiaomi sale al mercado a un precio de 399 euros en su versión con 128GB de almacenamiento, y de 449 euros para los 256GB de capacidad. Goboo nos garantiza así un descuento de 100 euros en cualquiera de sus dos versiones: pagarás 299 y 349 euros respectivamente.

Por si fuera poco, solo por pedir tu nueva tableta en Goboo durante este periodo especial de lanzamiento, participarás en un sorteo especial en el que podrás ganar desde un pack de accesorios valorado en 49 euros o hasta un reembolso completo de tu compra. Además, si tu pedido está entre los 100 primeros, te llevarás de forma gratuita y directa una funda para tu nueva Xiaomi Pad 5.

Goboo te lo pone muy pero que muy fácil, ¿cuál es tu excusa?

Obviamente, tanto el pago como el envío son perfectamente seguros. El envío se procesa al día siguiente de hacer el pedido y se entrega en un plazo de entre 2 y 7 días. Tienes hasta 30 días para devolver el producto y garantía de dos años.

Por qué apostar por la nueva Xiaomi Pad 5

Por solo 299 euros te llevas la que sin duda es la tablet Android con mejor relación calidad-precio del mercado. Un modelo que mira al iPad sin ningún tipo de complejo. La Pad 5 presume de tener una pantalla True Tone de 11 pulgadas de 2560 x 1600 píxeles de resolución. Alcanza un brillo máximo de 500 nits y es compatible con Dolby Vision y HDR 10.

En su interior tenemos un Snapdragon 860 y 6GB de memoria RAM, además de las dos configuraciones de 128 y 256GB de almacenamiento. Junto a Android 11 y MIUI para tablets la potencia y la productividad están aseguradas.

La Xiaomi Pad 5 por solo 299 euros en Goboo

Encontramos también una cámara principal de 13 megapíxeles de resolución y otra delantera de 8 megapíxeles, más que suficientes para brillar en nuestras videollamadas. Respecto a su batería, esta tiene capacidad para proporcionar hasta 16 horas de reproducción de vídeo y más de 10 horas de juego. Cuenta además con una carga rápida de 33W capaz de revivir la tablet al completo en apenas una hora y media.

Pre-compra la Xiaomi Pad 5 en Goboo por 299 euros

Con cuatro altavoces Dolby Atmos, soporte para lápiz táctil y un diseño elegante y sin apenas marcos, esta Xiaomi Pad 5 es justo lo que las tablets Android y tu bolsillo estaban pidiendo a gritos. ¡Solo 299 euros!

Temas relacionados: Ofertas, Tablets Android, Xiaomi

Compartir
Te recomendamos