Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S20 FE

Si quieres darle a tu móvil un toque Galaxy, descarga los fondos de pantalla de lo nuevo de Samsung.

Última actualización el 20/09/2020 a las 00:04

El Samsung Galaxy ha sido uno de los teléfonos más interesantes de este año 2020. Gracias a sus especificaciones realmente interesantes, a un diseño sobresaliente y a un gran apartado fotográfico, el teléfono de los surcoreanos es un dispositivo realmente recomendable, tal y como compartimos en nuestro completo análisis.

Sin embargo el dispositivo de gama alta de Samsung no contaba con un precio apto para todos los bolsillos y es que no hay duda de que cada vez los teléfonos son más caros año tras año.

Ahora bien y aunque todavía no es oficial, Samsung presentará dentro de poco el nuevo Galaxy S20 FE, un nuevo miembro de la familia Galaxy que contará con mejores prestaciones que el modelo base y todo ello a un precio más económico.

¿Lo mejor? Que ya tenemos con nosotros todos sus fondos de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20 FE

Galaxy S20 Ultra, parte inferior

Los fondos de pantalla del Galaxy S20 FE son geniales

Siempre hemos dicho que una de las ventajas de Android respecto de otros sistemas operativos es su alto grado de personalización.

Con Android podemos hacer que un mismo modelo de teléfono luzca completamente diferente al de otro usuario y es que no solo se pueden cambiar los fondos de pantalla, sino también los iconos y hasta el tipo de letra.

En este caso os traemos gracias a Android Police, la colección completa de los fondos de pantalla del nuevo Galaxy S20 FE.

Para quien haya estado algo desconectado, el S20 FE es un nuevo miembro de la familia Galaxy con unas especificaciones algo mejores que el modelo base y un precio inferior.

Según las filtraciones, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas SuperAMOLED con tasa de refresco 120 Hz, procesador Exynos 990 o Snapdragon 865, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh.

Todo ello (se espera) por unos 750 dólares.

Pero si os dan igual las especificaciones de lo nuevo de Samsung y vosotros solo habéis venido a por los fondos de pantalla, tan solo tenéis que acceder a este enlace y descargarlos.

Una vez hecho esto, solo hay que elegir el que más os guste y ponerlo como fondo de pantalla de vuestro smartphone.

Descarga fondos de pantalla Samsung Galaxy S20 FE