Twitter se actualiza en Google Play con nuevos añadidos

Twitter se actualiza en Google Play con nuevos añadidos

Cuando nos hablan de que aplicación usamos para gestionar nuestra cuenta de Twitter en Android, muchos son los usuarios que usan otra aplicación distinta a la oficial, como Carbon o TweetDeck.

Y es que el cliente oficial de Twitter nunca ha tenido el favor de buena parte de la comunidad, algo que desde la empresa tratan de solucionar con una puesta al día constante. De esta forma acaban de actualizar su cliente para Android con algunos aspectos y novedades demandados por los usuarios que pueden ser muy interesantes.

Esta puesta al día se basa sobre todo en mejorar la forma en que compartimos nuestros tweets diarios, que ahora será más fácil. De hecho desde la misma empresa aseguran que ahora será posible crear un tweet en solo seis segundos.

La novedad más importante hace referencia a la subida de imágenes. Si antes se mostraba tan solo un recorte de la misma, ahora en la vista previa se muestra la visión total de la fotografía. De hecho para agregar imágenes de nuestra biblioteca ahora solo deberemos pulsar un botón en la parte central derecha desplegándose un nuevo menú para seleccionar la imagen deseada. Del mismo modo se ha añadido un acceso directo para compartir nuestra localización al más puro estilo Foursquare.

Twitter

Por ahora mejoras interesantes, pero que no afectan a la gestión de distintas cuentas. Desde Twitter han decidido mejorar la experiencia de los usuarios con varias cuentas y con la presente actualización es más fácil conocer cual es la cuenta que estamos usando en cada momento, basando esta mejora en una mejor visibilidad de nuestro nick y nuestro avatar en la parte superior izquierda, si bien el cambio entre cuentas no es tan fluido como por ejemplo sí lo es en Carbon.

Y llegamos a las notificaciones, uno de los aspectos muchas veces vilipendiado, que ahora reciben su correspondiente mejora. Destaca el hecho de que ahora nuestras conversaciones serán accesibles desde el centro de notificaciones sin tener para ello como hasta ahora que tener que llevar a cabo varios pasos.

Una puesta al día, que sin llegar a solucionar algunos de los aspectos más criticados totalmente, si pone de manifiesto el esfuerzo de la empresa de mejorar poco a poco y escuchar los comentarios de mejora de sus usuarios.

Google PlayTwitter

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti