Close Button
Compartir

Por todos es sabido el gusto que tiene Samsung por sacar distintas versiones de un mismo terminal, hasta el punto de llegar a saturar el mercadoe incluso cansar a los usuarios y posibles compradores. En este sentido el Samsung Galaxy S4 no iba a ser una excepción y cuando lleva casi un mes ne el mercado hemos visto distintas variantes próximas a salir.

Con cámara mejorada, resistente a los elementos, de menor tamaño, con Android puro y con distinto procesador. Si hace unos días ya hablamos sobre la posibilidad de ver un Samsung Galaxy S4 con corazón Intel, ahora llega otro rumor de gran calado.

Gracias a una filtración proveniente de unas pruebas realizadas en AnTuTu y publicadas en Sammobile, Samsung podría tener ya en el horno un nuevo modelo de Samsung Galaxy S4 con un software acorde con lo que va a salir de aquí a final de año, y de esta forma no quedarse rezagado.

AnTuTu

La principal novedad de esta variante es que viene equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, igual que el que parece van a usar el Sony Xperia ZU, Samsung Galaxy Note3, HTC One Max y Moto X entre otros. Los coreanos pretenden no quedarse descolgados con su terminal tope de gama a solo unos meses vista de su lanzamiento.

Con el nombre en clave SHV-E330S ha obtenido una puntuación de 24.179 en AnTuTu, solo algo superior a los modelos actuales con el Qualcomm Snapdragon 600. Un hecho que resulta extraño cuando es sabido que la diferencia de potencia entre ambos chipset es considerable.

El modelo según toda la información podría ser en principio exclusivo para el mercado de Corea del Sur y presentaría a su vez dos variantes. Una compatible con redes 3G disponible en agosto y otra preparada para redes LTE que saldría a al venta en septiembre.

Como ya dijimos, Samsung se cubre las espaldas ante todos los lanzamientos que están por venir y que podrían provocar un situación muy incomoda para su actual buque insignia.

Por otro lado, es un rumor proveniente de una filtración, pero no cabe duda que si llega a concretarse sería una mala imagen de cara a los compradores que hayan pagado un buen dinero por este terminal en sus versiones actuales, sobre todo cuando vemos como en un más ha bajado su precio en casi 150 euros.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!