El Samsung Galaxy S4 Zoom posa ante el objetivo con todo lujo de detalles

El Samsung Galaxy S4 Zoom posa ante el objetivo con todo lujo de detalles

Samsung es un fabricante que si destaca por algo, junto por el hecho de presentar grandes productos, es por explotarlos hasta la saciedad. Ejemplos tenemos muchos y el más reciente de todos es el del Samsung Galaxy S4. El buque insignia de los coreanos hasta la fecha ha visto aparecer una destacada cantidad de variantes.

La última variante en incorporarse al catálogo de la empresa coreana es el Samsung Galaxy S4 Zoom. Para los que anden despistados, este "teléfono" se caracteriza por presentar una cámara mejorada respecto al modelo original, con la inclusión de un zomm óptico de 10 aumentos. A su vez pierde algunas de las especificaciones con las que cuenta el Samsung Galaxy S4.

Sin haber sido aún presentado, el portal ruso hi-tech.mail.ru/ ha conseguido tener acceso a una unidad y gracias a ellos tenemos con imágenes y datos un pormenorizado análisis del terminal.

Se confirman algunos de los datos que ya conocíamos y el "teléfono" cuenta con un cámara principal de 16 megapíxeles con zoom óptico de 10x. Esta ahora adquiere un voluminoso tamaño, tanto como una compacta y pasa a incluir un anillo para manejar el zoom. Un objetivo enorme que va protegido por un cristal para evitar agua y polvo. La cámara frontal es de 1,9 megapíxeles.

Samsung Galaxy S4 Zoom

En su interior ha pasado a usar un procesador Exynos a 1,5 GHz en lugar del Qualcomm Snapdragon 600 o el Exynos 5. La capacidad de almacenamiento también disminuye, en este caso de 16 GB a 8 GB, con lo que habría que ver en cuanto se queda si descontamos el software que incorpora el terminal.

Otros aspectos que sufren una merma frente al modelo original son la memoria RAM que pasa a ser de 1,5 GB y la pantalla, ahora de 4,3 pulgadas con una resolución de 960x540, muy lejos de la pantalla 1080p del Samsung Galaxy S4.

La batería tiene una capacidad de 2.330 mAh, un tamaño estándar el la gama alta y hace uso de Android Jelly Bean 4.2.2. Si hablamos de conectividad cuenta con LTE, Bluetooth 4.0 y NFC.

Se desconocen datos como la fecha de salida, precio y mercados en que estará presente, pero se rumorea que se pondrá a la venta en julio a un precio que gira en torno a los 475 euros. Ahora llega vuestro turno. ¿Os parece interesante, atractivo este concepto? A mi, y es mi opinión personal, me parece una mezcla poco lograda y más que un teléfono con cámara, es una cámara con teléfono, poco ergonómico y con mínima practicidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti