Así es la versión más exclusiva de los móviles plegables de Samsung... solo para China

Una versión de lujo del Samsung Galaxy Z Fold 4 acaba de pasar la certificación de la TENAA y debería ser lanzada pronto como una exclusiva para China.

Así es la versión más exclusiva de los móviles plegables de Samsung... solo para China

El año pasado por estas fechas (más o menos), os hablábamos del Samsung W22, una versión de lujo del Samsung Galaxy Z Fold 3 que se lanzó en China... y que nunca salió de allí, debido a que la serie W de los coreanos es una exclusiva para el mercado chino.

Las principales diferencias entre el Samsung Galaxy Z Fold 3 y este modelo de lujo eran evidentes en su aspecto y en su precio, ya que en todo lo demás eran virtualmente idénticos. Pues bien, según hemos podido saber gracias a Gizmochina, se está preparando un sucesor a este terminal de lujo que, de nuevo, no saldrá de China.

El Samsung W23 se deja ver en la TENAA

Galaxy Z Fold 4

Una versión de lujo del Samsung Galaxy Z Fold 4 está a punto de lanzarse en China

Según se recoge, el dispositivo, que lleva por nombre Samsung W23 se ha dejado ver en la web de la certificadora TENAA. Por lo que se sabe hasta ahora, la lista confirma que el teléfono tiene un total de cinco cámaras, una batería de 4320 mAh y conectividad 5G.

Si de nuevo nos encontramos ante un teléfono que, salvo en su diseño y en su precio, es totalmente idéntico al Samsung Galaxy Z Fold 4, es de suponer que probablemente tendremos el esquema de cámara triple en la parte trasera con un sensor principal de 50MP, una lente de gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 3 aumentos. La cámara frontal, siguiendo la línea del terminal actual, tendrá dos sensores: uno de 10MP y otro de 4MP.

Sea como fuere, el dispositivo ya ha pasado la certificación de la TENAA. Según se recoge, esto indica que el lanzamiento del terminal en China se producirá pronto. En cuanto a su precio de salida, se habla de unos 16.999 yuanes (unos 2.640 dólares) para el modelo de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Es una pena que los terminales Samsung W no vayan a salir nunca del mercado chino.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti