Close Button
Compartir

Por cuarta semana desde Rootear.com queremos acercaros los artículos más interesantes en los que el tema principal es el sistema operativo de los chicos de Google. Rootear es el blog de todos aquellos que quieren sacarle todo el provecho a su terminal con Android.

Android en Rootear

A lo largo de esta semana, en el blog hemos aprendido a rootear el Sony Ericsson Xperia Arc, un terminal que, pese a llevar ya mucho tiempo en el mercado, sigue destacando. Aprendimos también a gestionar todas nuestras ROMs, así como también a instalar aplicaciones supuestamente incompatibles con nuestro dispositivo Andoid.

Descubre cómo instalar aplicaciones incompatibles con tu Android

En esta ocasión nuestro editor Rafaél Terán nos ha acercado un tutorial mediante el que podremos instalar aplicaciones en nuestro Androide que supuestamente no podemos instalar. Lo hace mediante la ayuda de algunas aplicaciones, pero lo cierto es que este tutorial puede servir de ayuda a muchos usuarios que deseen instalar alguna aplicación pero Google Play no se lo permita, ya sea por motivos de geolocalización, por dispositivo o por la versión de Android que lleve nuestro teléfono en su interior.

Cómo rootear el Sony Ericsson Xperia Arc

Cómo Rootear Sony Ericsson Xperia ArcComo desde hace tantas semanas, el gran José Antonio Carmona nos ha deleitado con su artículo sobre cómo rootear algún terminal. En esta ocasión el elegido ha sido el Sony Ericsson Xperia Arc que, pese a llevar ya bastante tiempo en el mercado, todavía existe una gran cantidad de usuarios que reclama un tutorial sobre cómo ganar acceso root en este móvil.

Qué hacer siendo root: gestionar las ROMs

Para terminar esta recopilación Alejandro Caballero nos ha traído en su sección Qué hacer siendo root un artículo sobre cómo gestionar nuestras ROMs. Aquellos que son adictos a cambiar de ROM y cada dos por tres están instalando una nueva para saber qué mejoras tiene o si funciona mejor que otra, van a agradecer este artículo en el que nos enseñan a gestionar todas estas ROMs.

Para terminar el artículo de hoy quiero hacer una mención especial a Alejandro quién a lo largo de tantas semanas ha desarrollado esta sección que esta semana pone punto y final. Así que ya sabéis, tanto si queréis gestionar vuestras ROMs, como aprender a rootear el Sony Ericsson Xperia Arc, o queréis aprender a instalar aplicaciones que por un determinado motivo no podéis, tenéis que acudir a Rootear.com.

Temas relacionados: Sony

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!