Close Button

Quién nos iba a decir que podríamos contratar la fibra y el móvil directamente desde Amazon.

Como toda operadora recién llegada al mercado, Virgin Telco procura tener en cartera una buena variedad de descuentos de cara a captar nuevos clientes.

Una estrategia que cristaliza estos días con una curiosa promoción: podemos contratar cualquier paquete de la teleco desde Amazon y a un precio de tan solo 1 euro.

Virgin Telco 1 euro Amazon

Compra tu pack de Virgin Telco por 1 euro directamente desde Amazon

Eso sí, la oferta tiene letra pequeña, ya que únicamente pagaremos 1 euro por el primer mes de servicio, después, el precio de la mensualidad de Virgin Telco asciende al habitual de la tarifa contratada.

Contrata Virgin Telco en Amazon por 1 euro

Qué incluye la promoción de Virgin Telco por 1 euro en Amazon

Contratar Virgin Telco a través de Amazon es muy similar a hacerlo a través de su página web. Únicamente, hay que tener la precaución de comprobar, antes de nada, si la cobertura de Virgin Telco llega a nuestro domicilio. Para ello, simplemente tendremos que acudir a la web de Virgin Telco e introducir nuestra dirección en el formulario situado en la parte superior de la página.

Una vez estemos seguros de que tenemos cobertura, habrá que volver a Amazon y allí elegir la combinación que más se ajuste a nuestras necesidades. Recuerda que, elijamos la que elijamos, durante el primer mes solo pagaremos 1 euro.

Virgin Amazon

Customiza la oferta de Virgin Telco en Amazon a tu antojo

En caso de que estés interesado en aprovechar esta oferta, nuestro consejo es que te fijes bien en el precio final del producto puesto que ese es el importe que pagarás después de ese primer mes. En función de si añades o no TV Premium o llamadas ilimitadas en el fijo pagarás de 39 euros a 53 euros. Precios que aumentarán algo más en el caso de que añadas una línea adicional o de que contrates Internet de 600Mb en vez de los habituales 300Mb.

Todas los operadores virtuales (OMV) que puedes contratar en España, y su cobertura

Según leemos en los términos y condiciones de la promoción, esta está disponible únicamente en Amazon para nuevos clientes, exigiéndoles además un mínimo de 3 meses de permanencia con la operadora.

Contrata Virgin Telco en Amazon por 1 euro

Finalmente, decir que esta no es la primera vez que Virgin Telco se “asocia” con Amazon para una de sus promociones, recordemos que hace unas semanas Virgin Telco anunció que regalaría un año de suscripción a Amazon Prime Video a todos aquellos cl¡entes que contrataran TV Premium Extra, su servicio de televisión premium

Temas relacionados: Ofertas, Operadoras

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR