China ha hecho un hallazgo en las pirámides que lo cambia todo: una bolsa de plasma invisible
Investigadores chinos parecen tener una información sorprendente respecto a las pirámides, aunque no durará mucho tiempo
Las pirámides de Giza normalmente suelen traernos titulares relacionados con la historia de su pasado. Hechos como los misterios que rodean su construcción o divertidas coincidencias como que coinciden con la velocidad de la luz. Sin embargo, en esta ocasión no es así, sino que han encontrado una bolsa de plasma invisible justo sobre ellas. Esto es un fenómeno natural que puede entorpecer las comunicaciones y que hasta ahora no existía la tecnología adecuada para encontrarlas.
Un equipo de científicos chinos ha logrado detectar burbujas de plasma sobre las pirámides de Egipto y las Islas Midway utilizando el radar más potente del mundo en su tipo, denominado LARID según informa el South China Morning Post. Estas burbujas de plasma ecuatoriales son fenómenos que ocurren en regiones de baja latitud y se caracterizan por la desaparición repentina de partículas cargadas en la ionosfera. Estos fenómenos son realmente extraños, considerados incluso anomalías, y tienen la capacidad de interferir con dispositivos de GPS y comunicaciones por satélite llegando a abarcar cientos de kilómetros en los casos más amplios.
Sigue leyendo