Cómo activar el modo monocromático en los móviles Xiaomi para descansar más y desconectar mejor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo monocromatico MIUI

Los smartphones se han convertido en una herramienta que tenemos a nuestro alrededor durante todo el día, y, si no sabemos gestionar el uso que le damos y el tiempo que pasamos frente a él, es algo que puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. Tanto

Te recomendamos | Cómo activar el modo oscuro en Android y apps compatibles aunque tu teléfono no tenga la opción

Hoy, vamos a enseñarte cómo activar el modo monocromático en un Xiaomi, para que, en especial cuando es de noche, puedas estar frente al móvil sin causar tanta fatiga a tus ojos, lo cual te va a llevar a descansar mejor, ¡vamos a ver cómo se hace!

Activa el modo monocromático en tu Xiaomi

Cuando es de noche, tenemos poca luz a nuestro alrededor y la pantalla de nuestro móvil tiene el brillo alto, forzamos la vista, y a la larga es algo perjudicial para nuestra salud, y deberíamos eliminar ese hábito. Por suerte, es fácil hacerlo, ya que basta con que bajemos el brillo de nuestro terminal.

Xiaomi Mi A3 negro

Pero, además, Android nos brinda la posibilidad de modificar los colores, y poner la pantalla de tu móvil o tablet en blanco y negro es un hábito que merece la pena coger para intentar cuidar nuestra salud ocular.

Desde los ajustes rápido

El primer método para activar el modo monocromático en tu móvil Xiaomi es extremadamente sencillo, ya que basta con que te dirijas a la cortina de notificaciones y expandas los ajustes rápidos buscando el botón de “Escala de grises”. Cuando lo pulses, toda la pantalla perderá el color, y verás todo en blanco y negro.

Notificaciones monocromatico

Si no encontraras este botón en los ajustes rápidos, quizá tengas que buscarlo entre los ajustes rápidos que no se muestran. Para ello, pulsa en “Editar” y saca el icono si es que estuviera dentro. Si no, tendrás que activar el modo monocromático de la forma que te vamos a contar a continuación.

Desde los ajustes de desarrollador.

Este otro método también es muy sencillo. Primero debes activar los ajustes de desarrollador. Para ello:

  • Abre Ajustes
  • Abre “Sobre el teléfono”
  • Pulsa repetidas veces sobre la “Versión de MIUI”

espacio de color

Ahora, las opciones de desarrollador ya están activos, y puedes acceder a ellos desde “Ajustes adicionales”. Bien, accede a las opciones de desarrollador y una vez allí busca “Simular espacio de color”. Una vez hayas pulsado esta opción, selecciona “Monocromático”, y los elementos de tu smartphone aparecerán en escala de grises.

Como has visto, no se trata de un proceso largo, todo lo contrario, no se tardan más de 5 minutos, y a cambio, puedes estar más cómodo cuando miras tu smartphone con poca luz a tu alrededor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI 10, MIUI 11, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion