¿Cómo se consiguen Rubíes en Minecraft Earth?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft Earth

Desde su presentación en junio de 2019, Minecraft Earth se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año. Ahora, el título ya se puede descargar en Android en España en todos aquellos dispositivos que cumplen los requisitos.

Si ya has comenzado a jugar, no habrás tardado demasiado en familiarizarte con los Rubíes. Como en otros títulos free to play, Minecraft Earth incluye una moneda virtual con la que adquirir elementos dentro del juego.

Pero, ¿cómo se consiguen los Rubíes? Si bien el juego ofrece la posibilidad de pasar por caja para adquirir monedas, en Minecraft Earth también es posible conseguir Rubíes gratis, y lo cierto es que el proceso es más sencillo de lo que podrías imaginar.

Así puedes conseguir Rubíes en Minecraft Earth

Rubies en Minecraft Earth

Tal y como explican en la página oficial de ayuda del juego, la mejor manera de conseguir Rubíes gratis es a través de los “Tappables”, o elementos que aparecen repartidos por el mapa y que se deben pulsar repetidas veces para poder acceder a su contenido.

Aunque no todos los “Tappables” contienen Rubíes, existe una alta posibilidad se conseguir esta moneda virtual conforme vamos recogiendo nuevos elementos, principalmente si éstos son considerados raros o relativamente difíciles de conseguir.

No obstante, esta no es la única manera de conseguir Rubíes. También obtendremos estas piedras preciosas al completar los distintos desafíos diarios o semanales que propone el juego.

Y si necesitas Rubíes de manera urgente para comprar nuevas placas de construcción, siempre puedes comprarlos en la tienda del juego. Para ello, solo debes tocar el icono de tienda situado en la parte inferior derecha de la pantalla, y elegir el número de Rubíes que quieres adquirir:

  • Montón de Rubíes –40 unidades–: 2,19 euros
  • Bloque de Rubíes –100 unidades + 5 extra–: 5,49 euros
  • Cofre de Rubíes –200 unidades + 20 extra–: 10,99 euros
  • Carro de Rubíes –400 unidades + 50 extra–: 21,99 euros
  • Tesoro oculto de Rubíes –800 unidades + 15 extra–: 43,99 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Minecraft Earth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion