Close Button
Compartir

Estas son todas las opciones disponibles para tener YouTube Premium a tu alcance de forma totalmente gratuita.

¿Quieres disfrutar de tus vídeos preferidos sin la molesta publicidad? ¿Escuchar tu playlist favorita sin interrupciones? ¿Acceso a contenido totalmente nuevo y libre de comerciales? Si deseas todo esto y más, sólo necesitas YouTube Premium.

Como probar YouTube Premium gratis todas tus opciones

Cómo probar YouTube Premium gratis: todas tus opciones

Seguramente te estés preguntando, ¿de qué va YouTube Premium? Precisamente de eso queremos hablarte, así que acompáñanos a descubrirlo y lo mejor de todo, cómo puedes disfrutarlo totalmente gratis.

Cómo descargar vídeos de YouTube gratis sin instalar programas

¿Qué es YouTube Premium?

YouTube Premium es la evolución de “YouTube Red”, un servicio por suscripción mensual que te permite disfrutar de tu contenido favorito, producciones exclusivas y un conjunto de añadidos que mejoran tu experiencia como usuario dentro de la plataforma, con la principal ventaja de que es sin publicidad e interrupciones.

¿Qué beneficios ofrece YouTube Premium?

Como te hemos comentado, con YouTube Premium obtienes un conjunto de beneficios muy interesantes que te mencionamos a continuación:

Contenido sin anuncios o publicidad

Posiblemente el principal atractivo que te brinda YouTube Premium es poder disfrutar de todo el contenido dentro de la plataforma sin publicidad. Al contar con este servicio, automáticamente todos los anuncios publicitarios en vídeos (desde la web o dispositivos móviles) desaparecen.

Del mismo modo, esta ventaja se extiende a otras características como YouTube Music. Sabemos lo molesto que resulta estar disfrutando de tu música preferida y salte un anuncio que corta tu inspiración. ¡Adiós a los molestos anuncios!

Reproducción en segundo plano y sin conexión

Una de las características más deseadas por los usuarios de YouTube es la de poder reproducir contenido con la pantalla de tu dispositivo apagada (segundo plano), pues lamentamos decirte que es una función exclusiva de la versión Premium.

Beneficios de YouTube Premium

Beneficios y ventajas de conseguir YouTube Premium gratis

A esta funcionalidad, se le agrega la posibilidad de disfrutar de tu contenido de manera offline, gracias a que podrás descargar los vídeos que desees y verlos cuando quieras desde tu dispositivo móvil u ordenador.

Modo offline

Si te gusta escuchar música y ver vídeos de YouTube a todas horas y en cualquier lugar, seguramente querrás saber que con YouTube Premium podrás descargar vídeos bajo su misma aplicación y disfrutar de su contenido sin conexión a Internet.

YouTube Originals

Si no lo conocías, te lo presentamos. YouTube Originals se trata del lugar donde residen todas las producciones exclusivas de YouTube, donde podemos destacar algunas como Cobra Kai, Step Up: High Water, Single by 30, Impulse, Liza On Demand y muchas más.

A todas estas series, tenemos que agregarle contenido inédito por parte de otros creadores o YouTubers entre los que destacan PewDiePie, Poppy y los hermanos Paul (Jake y Logan).

Google Play Music

Si sientes una gran pasión por la música (y seguro que en más de una ocasión dejaste que YouTube le diera ritmo a tus días), YouTube Music es la plataforma ideal para ti. En resumen, podemos decir que se trata del Spotify o Apple Music de YouTube, millones de canciones, artistas y géneros en un mismo lugar.

Pero eso no es todo, también tendrás acceso a YouTube Music Premium, cuya principal característica es la de poder reproducir el contenido en segundo plano desde dispositivos móviles, bien sea online o sin conexión, dónde y cuándo lo desees… y sin anuncios.

¿Cuánto vale YouTube Premium?

Muy bien, seguro te estás preguntando ¿y cuánto tengo que pagar para disfrutar de todas estas ventajas? Para responder a tu pregunta, te contamos que hay dos planes a los que te puedes suscribir según desees:

Precios de YouTube Premium

Precios de YouTube Premium

YouTube Premium

  • Básico: 11,99 euros mensuales.
  • Estudiantes: 6,99 euros mensuales.
  • Plan Familiar: Pueden usarlo hasta 5 personas del mismo hogar por 17,99 euros.

YouTube Music

  • Básico: 9,99 euros mensuales.
  • Estudiantes: 4,99 euros mensuales.
  • Plan Familiar: Pueden usarlo hasta 5 personas del mismo hogar por 14,99 euros.

Estos planes de YouTube incluyen 1 mes gratis o 3 meses gratis según el país de residencia. Además, puedes estar atento a las promociones exclusivas por parte del sistema.

Cómo probar YouTube Premium gratis

Ahora bien, sabemos que realmente estás aquí porque quieres saber cómo obtener YouTube Premium gratis, sin tener que gastar un solo céntimo. Pues, te contamos que no son muchas las opciones que tienes disponibles. Aun así, no te preocupes, estas son las formas de hacerlo totalmente legal.

Como probar YouTube Premium Gratis

Esto es lo que debes hacer para conseguir una prueba gratis de YouTube Premium

  • Lo primero que debes hacer es entrar a la web de YouTube Premium.
  • Ahora, ve a “Pruébalo Gratis”.
  • Se abrirá una ventana flotante en la que verás que puedes disfrutar de 1 mes totalmente GRATIS de todos los beneficios de YouTube Premium. Sólo deberás colocar los datos de tu tarjeta, clave y confirmar.
  • Una vez que hayas finalizado el proceso de suscripción, ve a “Ajustes < Cancelar membresía” y listo. Ya tendrás YouTube Premium gratis por un mes.

Nota: Si deseas volver a probar el mes gratis, tendrás que crearte una cuenta nueva con otra tarjeta de débito o crédito distinta.

YouTube Premium gratis con una VPN

Estados Unidos tiene mayor variedad de promociones para tener YouTube Premium gratis. Desafortunadamente está limitado para usuarios de España, sin embargo, puedes acceder a esas promociones a través de una VPN.

YouTube Premium gratis con una VPN

Entra en la tienda Best Buy y aprovecha su oferta de YouTube Premium gratis

  • Lo primero que deberás hacer es ubicar una VPN confiable y segura, puedes revisar nuestra lista de opciones gratis.
  • Desde tu navegador favorito y en modo incógnito entra en la tienda Best Buy, la cual ofrece un servicio de YouTube Premium gratis por 3 meses (para nuevos suscriptores).
  • Da clic en “Añadir a carrito > ir a carro”.
  • Te aparecerá una nueva ventana donde verás una corta descripción del producto y el precio. En este caso, como el servicio es 100% gratis aparecerá 0,00 $.
  • Da clic en el botón amarillo que se muestra en la parte lateral derecha para ir a la forma de pago.
  • Si no te encuentras registrado en Best Buy, deberás rellenar el formulario para iniciar sesión y verificar tu cuenta con tu correo electrónico.
  • Finalizado este punto, debes terminar de llenar los datos para el envío de tu pedido de YouTube Premium gratis; y aunque te pidan datos de tarjetas de crédito o débito y dirección, no se realizará ningún cobro porque el servicio es Free y el envío se hará de forma digital, es decir mediante el correo electrónico.
  • Confirma los datos e información.
  • Te llegará un mensaje afirmando que pronto realizarán el envío de tu pedido.
  • Recibirás una factura digital que indicará los detalles de la orden.
  • En un par de días recibirás en tu correo una Gift Card de YouTube Premium por 3 meses gratis.
  • Canjea el código y listo.

YouTube Premium gratis con productos Google

Existe otra forma de obtener 3 meses gratis de YouTube Premium y es gracias a las promociones que ofrece la plataforma a usuarios de EE.UU. Aparte de la que comentamos anteriormente, con algunos productos o móviles de Google podrás tener el servicio gratis. Entre ellos destacan:

YouTube Premium gratis con productos Google

YouTube mantiene activa su promoción de 3 meses gratis de YouTube Premium con productos de Google

  • Nest y Chromebook: si compras y activas antes del 15 de enero de 2022 cualquiera de estos productos de Google: Google Home Mini, Google Nest Mini, Google Home, Google Home Max, Nest Audio, Nest Hub, Hub Max, Chromecast, Chromecast Ultra, Chromecast con Google TV o Nest Wifi Point, Chromebook podrás disfrutar de 3 meses gratis en YouTube Premium.

Nota: Solo podrán acceder a estas promociones aquellos usuarios que no hayan tenido nunca una suscripción con YouTube Premium, YouTube Music Premium, Google Play Music.

Cómo tener Netflix más barato: los mejores trucos

Ahora que conoces de qué va YouTube Premium, sus beneficios y cómo puedes disfrutarlo totalmente gratis, ¿qué esperas? Comienza a disfrutar de tu contenido preferido sin distracciones y molestos anuncios publicitarios desde la comodidad de tu dispositivo móvil u ordenador cuando desees.

Temas relacionados: Aplicaciones de Google, YouTube

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!