Wordle español 129: solución y pistas para encontrar la palabra oculta de hoy

¿Te quedan pocos intentos para el Wordle de hoy? Resuélvelo con nuestras pistas o directamente averigua la solución.

Wordle español 129: solución y pistas para encontrar la palabra oculta de hoy

Wordle tiene una nueva palabra del día y, como es habitual, vamos a contarte como puedes desvelarla pista a pista. Aunque la mecánica del juego es bastante sencilla, es cierto que no siempre es fácil adivinar la palabra oculta en seis intentos o menos, y precisamente por eso vamos a echarte un cable con el reto de hoy, el número 129. En caso de que ni así lo consigas, no desesperes, también te desvelaremos la solución al Wordle de hoy 15 de mayo.

Además del Wordle español, más abajo encontrarás también pistas para resolver el Wordle científico de hoy así como su solución. Recuerda que todas las pistas irán de menos a más, de esta forma podrás adivinar la palabra oculta poco a poco y por tu cuenta. Y si no... siempre te quedará la solución.

Cómo resolver el Wordle español de hoy

Wordle atascado

¿No sabes por dónde continuar con el Wordle de hoy? Estás en el sitio correcto

A pesar de que existen muchos juegos parecidos a Wordle, ninguno es capaz de igualar la sencillez del original. Con una mecánica simplísima a la que cualquiera puede engancharse, lo fundamental en Wordle es afinar el tiro con las primeras palabras: elige términos con una buena variedad de vocales y consonantes y presta atención a las letras en verde y en amarillo.

Ahora bien, si ya no te quedan muchos intentos y sigues sin ver la palabra oculta, lo mejor que puedes hacer es seguir nuestras pistas. Vamos a ayudarte a que resuelvas el Wordle en español de hoy 15 de mayo poco a poco y, si no lo consigues, más abajo te daremos la solución. ¡Más fácil imposible!

  • La palabra de hoy empieza por N.
  • La palabra de hoy tiene dos vocales.
  • La palabra de hoy tiene tres consonantes.
  • La palabra de hoy es una parte del cuerpo.
  • La palabra de hoy tiene dos orificios.

Si aún no tienes claro cuál es la solución del reto 129, a continuación te desvelamos la solución. La palabra oculta de hoy es:

  • Nariz.

Cómo resolver el Wordle científico de hoy

Para encontrar la palabra oculta del Wordle científico número 63 tienes que seguir la misma mecánica que con el Wordle español, con la única salvedad de que el término oculto tendrá que ver con la ciencia y contará con una extensión variable de entre tres y siete letras.

Obviamente, el Wordle científico es algo más difícil que el Wordle en español, por lo que también hemos preparado una serie de pistas que te ayudarán a resolver el reto de hoy domingo 15 de mayo. Recuerda que estas van de menos a más, presta atención:

  • La palabra del Wordle científico de hoy empieza por C.
  • La palabra del Wordle científico de hoy termina en R.
  • La palabra del Wordle científico de hoy es una enfermedad.
  • La palabra del Wordle científico de hoy tiene el mismo nombre que un signo zodiacal.
  • La palabra del Wordle científico de hoy tiene dos vocales.

¿Sigues sin saber qué palabra es? A continuación te desvelamos la solución del Wordle científico 63, la palabra escondida es:

  • Cáncer.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti