Wordle en español 110: solución y pistas

Te damos una serie de pistas para que puedas resolver el Wordle de hoy 26 de abril.

Wordle en español 110: solución y pistas

¿Estás atascado con el Wordle español de hoy? En este post vamos a darte una serie de pistas y la solución final del Wordle de hoy, día 26 de abril de 2022. Si tú también juegas a Wordle pero justo hoy no sabes cómo continuar estás en el sitio indicado, ¡vamos al lío!

Primero vamos a explicarte cómo puedes solucionar el Wordle número 110 por tu cuenta mediante una serie de pistas cada vez más clarificadoras (lee con cuidado) y después, en caso de que aún no tengas la solución, revelaremos la palabra del día. Al final del artículo encontrarás el mismo procedimiento para el Wordle científico, primero pistas y luego la solución.

Cómo resolver el Wordle español de hoy

Wordle Ayuda 110

¿Quieres saber cómo resolver el Wordle de hoy? Presta atención

Antes de pasar a las pistas, recuerda que es especialmente importante que elijas bien las letras, fíjate sobre todo en esas letras marcadas en amarillo, las cuales forman parte de la palabra del día pero no están bien colocadas. Si controlas esta mecánica será mucho más fácil que des con la solución del Wordle 110. Si por lo que sea ya has introducido tres o cuatro palabras y crees que no conseguirás resolverlo, presta atención a estas pistas:

  • La palabra de hoy es un verbo en infinitivo.
  • La palabra de hoy tiene una consonante repetida.
  • La palabra de hoy acaba en R.
  • La palabra de hoy no tiene ni la E, ni la I ni la O.
  • La palabra de hoy tiene que ver con un proceso mental.

¿Todavía no lo sabes? A continuación te damos la solución al Wordle en español de hoy, el número 110. Mucho cuidado que vienen spoilers.

La palabra de hoy para el martes 26 de abril es:

  • Dudar.

Cómo resolver el Wordle científico de hoy

Pasamos ahora al Wordle científico, un reto para "certebritos", algo más complicado que el Wordle en español "de toda la vida". Recuerda que la extensión del Wordle científico no se limita a las cinco letras del Wordle normal, sino que puede variar entre las tres y las siete letras. En el caso de hoy tiene 5 letras.

Por lo demás, funciona exactamente igual que el Wordle español, solamente que la palabra oculta tiene que ver con la ciencia. Puede ser un animal, el nombre de un gas, de un científico... Usa las mismas mecánicas y ten a la madre ciencia en mente, a partir de ahí, debería salir.

Si por lo que sea estás atascado con la solución del Wordle científico número 44, a continuación te damos algunas pistas:

  • La palabra del Wordle científico de hoy tiene tres vocales.
  • La palabra del Wordle científico de hoy tiene una A repetida.
  • La palabra del Wordle científico de hoy tiene una P.
  • La palabra del Wordle científico de hoy está relacionada con la respiración.

¿Todavía no lo sabes? Cuidado porque a continuación te diremos la solución al Wordle científico de hoy.

La palabra de hoy martes 26 de abril del Wordle científico es:

  • Apnea.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti