Wordle en español 251, solución: pistas para encontrar la palabra de hoy

Consigue la palabra de hoy lo antes posible.

Wordle en español 251, solución: pistas para encontrar la palabra de hoy

¿Estás intentando resolver el Wordle número 251 pero no consigues dar con la solución? A continuación vamos a desvelarte la palabra para hoy 14 de septiembre, eso sí, antes te daremos unas cuantas pistas para que puedas averiguarla por tu cuenta. De la misma manera, más abajo encontrarás pistas similares para resolver el Wordle científico de hoy.

Recuerda que además de estos dos retos de Wordle, el español y el científico, tienes títulos similares con los que entretenerte, como el Wordle contrarreloj o el Wordle con tildes, los cuales suben la dificultad del juego un par de peldaños.

Cómo resolver el Wordle español de hoy

Teclado Wordle

¿Tienes problemas para resolver el Wordle de hoy? ¡Te echamos un cable!

Antes de pasar a las pistas específicas del Wordle español de hoy, conviene que recuerdes que la selección de palabras es fundamental. Es clave que en tus primeros dos intentos emplees palabras con una buena variedad de consonantes y vocales, como "secar", "coles" o "molar". Estudia también las casillas amarillas y verdes, ya que son fundamentales para progresas en la partida.

Aún así, si por lo que sea ves que las casillas grises se te acumulan y no tienes claro por dónde tirar, a continuación te ofrecemos algunas pistas de valor que te ayudarán a encontrar la palabra oculta del Wordle 251. Después de las pistas encontrarás la solución. ¡Vamos a ello!

  • La palabra de hoy empieza por P.
  • La palabra de hoy termina en O.
  • La palabra de hoy tiene dos vocales.
  • La palabra de hoy es un animal.
  • La palabra de hoy ladra.

¿Aún no la has adivinado? La palabra de hoy para el 14 de septiembre es:

  • Perro.

Cómo resolver el Wordle científico de hoy

Vamos ahora con el Wordle científico, quizás la variante más conocida del Wordle en español. Esta modalidad funciona de la misma manera que el Wordle normal (hay que adivinar una palabra oculta), con la salvedad de que el término escondido tendrá que ver con el campo de la ciencia.

Por lo demás, las palabras del Wordle científico pueden contener entre 3 y 7 palabras, por lo que en muchos casos la dificultad será algo mayor. Si estás teniendo problemas con el Wordle científico de hoy 14 de septiembre, el número 185, te damos algunas pistas para que puedas encontrar la palabra oculta:

  • La palabra del Wordle científico empieza por I.
  • La palabra del Wordle científico termina en A.
  • La palabra del Wordle científico tiene tres vocales.
  • La palabra del Wordle científico es una tendencia de un cuerpo en reposo.
  • La palabra del Wordle científico permanece en ese estado al menos que una fuerza externa actúe sobre él.

Si todavía no ves la palabra escondida del Wordle científico número 185, vamos con la solución.

La palabra de hoy del Wordle científico para el 14 de septiembre es:

  • Inercia.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti