Por fin ha llegado el día: se anuncia nueva fecha de presentación para los Xiaomi 13 y MIUI 14

Una app de venta de electrónica china ha dejado caer, sin querer, cuándo se presentará lo nuevo de Xiaomi.

Por fin ha llegado el día: se anuncia nueva fecha de presentación para los Xiaomi 13 y MIUI 14
Varios de los colores en los que podría llegar el Xiaomi 13.

Cuando hace poco os hablábamos de que ya había detalles sobre la cámara del Xiaomi 13 Ultra, también comentábamos que aparecería después de la presentación de los Xiaomi 13 y MIUI 14 (que, por cierto, sobre el papel parece la mejor versión de la interfaz hasta ahora), pero que esa presentación se había congelado hasta nuevo aviso.

Pues bien, parece ser que por fin se acabó la espera. Tal y como informan desde Gizchina, parece ser que ya hay fecha de presentación para los Xiaomi 13. La noticia ha sido publicada por la app china Dewu en su página dedicada al fabricante y ofrece detalles sobre cuándo se presentarán estos dispositivos.

Xiaomi 13: su posible fecha de presentación

Tal y como os acabamos de comentar, en esta aplicación apuntan al próximo 11 de diciembre a las 19:00 hora de China, las 12 del mediodía hora española. Vale la pena recordar que esta información llega de una publicación de terceros, Xiaomi todavía no ha confirmado nada oficialmente por ahora.

Por lo que se sabe hasta ahora, los nuevos teléfonos de la firma tendrán una pantalla OLED recta en su versión sencilla, con una versión redondeada en la familia Pro. Además, estos terminales, como ya hemos comentado, llegarán con MIUI 14 preinstalada de serie.

También ambos dispositivos contarán con un sensor IMX989 firmado por Sony. Este sensor es de 50 MP, mientras que la lente del teleobjetivo ha sido fabricada por Leica (recordamos que el Xiaomi 13 Ultra tendrá una cámara fabricada enteramente por esta prestigiosa marca).

En cuanto a lo que se espera que Xiaomi presente en este evento, además de los Xiaomi 13 y MIUI 14 se espera que también lo haga el Xiaomi Watch S2 y unos nuevos Xiaomi Buds.

Además de estos dispositivos, también se espera que se desvelen otras máquinas como el primer ordenador de sobremesa de Xiaomi, un nuevo router gigabit ethernet y el altavoz inteligente Xiaomi Sound Pro.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!