Slam Dunk Basketball 2 disponible en Play Store

Slam Dunk Basketball 2 disponible en Play Store

Deportivamente hablando, en estos días uno de los temas más importantes son los Juegos Olímpicos de invierno que se están celebrando en Sochi. Pero para los amantes del baloncesto, y por supuesto del espectáculo con un toque americano, este fin de semana está marcado en negrita en el calendario por la celebración del All-Star de la NBA. Sin lugar a dudas, el show está asegurado, ya seamos amantes del concurso de mates, de triples o del partido de las estrellas. Para ir abriendo boca, os traemos un juego de baloncesto bastante adictivo, que nos permite jugar contra otros usuarios en línea, retándonos a ver quien consigue encestar más balones en un minuto.

Nos encontramos con dos diferentes tipos de pruebas, la primera de ellas es un enfrentamiento uno contra uno, a ver quien consigue más puntos o, podemos optar por torneos, en los cuales debemos ganar tres partidos consecutivos para alzarnos con la victoria. Ganando estos retos, nos aportarán monedas que utilizaremos para conseguir nuevos enfrentamientos y subir de nivel progresivamente. El aspecto gráfico con el que nos encontramos está bastante bien, siempre partiendo de la idea que es un juego que no requiere grandes alardes en este aspecto. La jugabilidad es correcta, con un poco de práctica conseguiremos superar fácilmente los primeros niveles, encontrándonos con rivales muy duros una vez avanzamos varios niveles.

Desde mi punto de vista, la mecánica del juego hará las delicias de los aficionados a este gran deporte y que conseguirá tenernos enganchados, mejorando en cada partida nuestra puntuación obtenida. La física del balón al rebotar el aro o tablero está bastante bien conseguida, dándonos puntos extra por diferentes detalles como por ejemplo, conseguir anotar rebotando anteriormente en otra pelota lanzada por nosotros. Como curiosidad, una vez acabados estos 59 segundos, nos encontraremos con un tiro desde el otro campo, con una cámara de seguimiento al balón bastante interesante.

Google Play | Slam Dunk Basketball 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!