Close Button

¿Quiénes somos? Equipo de Andro4all

Andro4all es un medio de comunicación centrado en contar todas las novedades sobre el mundo de Android, Google y la telefonía móvil en general, además de otros productos tecnológicos relacionados. Formamos parte de Difoosion y del Grupo ADSL Zone, dos de los grupos de medios tecnológicos más relevantes en habla hispana.

En Andro4all encontrarás todas las reviews, comparativas y recomendaciones de compra de teléfonos Android, así como las mejores guías, trucos y tutoriales para aprovechar al máximo tu teléfono con las aplicaciones y juegos para Android. Y por supuesto, las noticias más importantes, para que estés siempre actualizado.

Historia de Andro4all

Andro4all nace un 20 de julio de 2010 como un blog de noticias sobre Android, en un momento en el que este sistema operativo móvil empezaba a arrasar. Casi un año después, en mayo de 2011, Andro4all se unía a la red Difoosion, un año en el que Android conseguiría superar la increíble cifra del 50% de cuota de mercado mundial. Más de la mitad de los teléfonos inteligentes que se vendían en todo el mundo tenían el sistema de Google, por lo que el interés fue cada vez mayor. Al mismo tiempo, Andro4all comenzó a constituirse como una de las webs más representativas sobre Android en habla hispana.

Poco a poco, las personas implicadas en Andro4all fueron aumentando, hasta llegar a tener a 6 editores en plantilla, amén de otras figuras fundamentales que conforman equipos con distintos campos de actuación, desde el editorial hasta el comercial.

Así, con un crecimiento exponencial año a año, Andro4all se ha asentado como la máxima referencia sobre Android en español. A diario, nos visitan miles de lectores desde España, Latinoamérica, Estados Unidos, y otras regiones de todo el mundo, llegando a superar los 12 millones de visitas mensuales. Estamos presentes en las redes sociales más utilizadas, como son Facebook, Instagram y Twitter, y también tenemos nuestro propio canal de Telegram. Todo ello da lugar a una comunidad con más de medio millón de seguidores.

¿De qué vive Andro4all?

La publicidad y la afiliación son las dos principales vías de monetización de Andro4all. Servimos anuncios en la web, y realizamos contenido patrocinado, siempre pensando en nuestros lectores y nuestra línea editorial. Además, utilizamos enlaces de afiliados de diversos comercios online en nuestros artículos de ofertas, guías de compra, y recomendados, buscando ofrecer siempre productos realmente interesantes para nuestros lectores, y el mejor precio posible.

¿Qué viene ahora?

Nuestra visión de futuro se centra en aprovechar la experiencia de todos estos años para ofrecer más y mejor contenido, y en definitiva, sitio web cada vez más completo. El lector fue, es y siempre será nuestra prioridad, y con eso en mente, seguiremos trabajando para ser mejores cada día.

Redactores de Andro4all

Si quieres saber más sobre nuestro equipo, a continuación, puedes conocer a todos nuestros editores y colaboradores actuales.

  • Eugenio Estrada: Director Ejecutivo de Andro4all y Difoosion. Anteriormente coordinador editorial en Hipertextual, Ingeniero en Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Tuenti y consultor tecnológico especializado en herramientas de desarrollo Microsoft y Web.
  • Dídac Dalmases: Content Manager en Andro4all y Difoosion. Periodista con experiencia en radio, producción audiovisual y sobre todo Internet. Aprendiendo sobre SEO, redes sociales, YouTube y sobre todo, tecnología. Mi perfil en LinkedIn.
  • Christian Collado: Growth Editor en Andro4all, especializado en SEO. Soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y llevo desde 2016 escribiendo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google. Puedes seguirme en Twitter, enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, o conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn.
  • Beatriz Alcántara: Redactora en Andro4all. Graduada en Periodismo – Comunicación Audiovisual, Máster en Periodismo Multimedia. Escribiendo sobre Tecnología desde 2016, intentando aprender de ella un poco más cada día. Mi perfil en LinkedIn.
  • Carlos Rubio: Redactor en Andro4all. Abogado apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Presento Conectando, el podcast de Andro4all. Mi perfil en LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • Damián García: Editor Senior en Difoosion. De formación binaria como Ingeniero de Redes, he trabajado los últimos 8 años como redactor especializado en dispositivos móviles y Android en los medios más importantes de la industria. SEO & ‘Branded Content’. Dudo mucho de todo para aprender un poco de casi nada. Mi perfil en LinkedIn.
  • David Freire: Soy un apasionado de la tecnología y me encanta la creación de contenidos sobre tecnología: blog y podcast. Me considero trabajador, autoexigente, comprometido y siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.
  • JuanMi Guirado: Affiliate Manager en Difoosion. Experto en marketing de afiliados, patrocinio y perfeccionamiento de medios. 9 años de experiencia en el sector como redactor, formador y mánager de equipos.
  • Miguel Paredes: Redactor en Andro4all. Escribiendo sobre ciencia y tecnología desde 2016, centrado ahora en el mundo Android. Podéis seguirme en mi cuenta de Twitter. Mi perfil en LinkedIn.
  • Andrea Cavalieri: Redactora de tecnología en Andro4all.
  • Héctor Romero: Comunicador Social venezolano amante de la tecnología y el fútbol. “La paciencia todo lo alcanza”. Sígueme en Instagram.
  • Roberto Cantero: Entusiasta de la tecnología. Fanático del cine y las series de televisión, con Matrix y Perdidos como referencias en ambos mundos. Baskonista en vena. Redactando artículos con sentido del humor, porque me da mucha rabia la gente demasiado seria. LOL.
  • Roger Herrera: Amante de la tecnología, el café y los deportes. Ingeniero en informática con experiencia en la creación de contenido, siempre dispuesto a aprender cosas nuevas.
  • Willennys Martínez: Editora y redactora en Andro4all. Ingeniera Petroquímica, multifacética, emprendedora tecnológica con más de 3 años de experiencia en la generación de contenido online.
Compartir