¿Quiénes somos? Equipo de Andro4all

Andro4all es un medio de comunicación centrado en contar todas las novedades sobre el mundo de Android, Google y la telefonía móvil en general, además de otros productos tecnológicos relacionados. Formamos parte de Difoosion y del Grupo ADSL Zone, dos de los grupos de medios tecnológicos más relevantes en habla hispana.

En Andro4all encontrarás todas las reviews, comparativas y recomendaciones de compra de teléfonos Android, así como las mejores guías, trucos y tutoriales para aprovechar al máximo tu teléfono con las aplicaciones y juegos para Android. Y por supuesto, las noticias más importantes, para que estés siempre actualizado.

Historia de Andro4all

Andro4all nace un 20 de julio de 2010 como un blog de noticias sobre Android, en un momento en el que este sistema operativo móvil empezaba a arrasar. Casi un año después, en mayo de 2011, Andro4all se unía a la red Difoosion, un año en el que Android conseguiría superar la increíble cifra del 50% de cuota de mercado mundial. Más de la mitad de los teléfonos inteligentes que se vendían en todo el mundo tenían el sistema de Google, por lo que el interés fue cada vez mayor. Al mismo tiempo, Andro4all comenzó a constituirse como una de las webs más representativas sobre Android en habla hispana.

Poco a poco, las personas implicadas en Andro4all fueron aumentando, hasta llegar a tener a 6 editores en plantilla, amén de otras figuras fundamentales que conforman equipos con distintos campos de actuación, desde el editorial hasta el comercial.

Así, con un crecimiento exponencial año a año, Andro4all se ha asentado como la máxima referencia sobre Android en español. A diario, nos visitan miles de lectores desde España, Latinoamérica, Estados Unidos, y otras regiones de todo el mundo, llegando a superar los 12 millones de visitas mensuales. Estamos presentes en las redes sociales más utilizadas, como son Facebook, Instagram y Twitter, y también tenemos nuestro propio canal de Telegram. Todo ello da lugar a una comunidad con más de medio millón de seguidores.

¿De qué vive Andro4all?

La publicidad y la afiliación son las dos principales vías de monetización de Andro4all. Servimos anuncios en la web, y realizamos contenido patrocinado, siempre pensando en nuestros lectores y nuestra línea editorial. Además, utilizamos enlaces de afiliados de diversos comercios online en nuestros artículos de ofertas, guías de compra, y recomendados, buscando ofrecer siempre productos realmente interesantes para nuestros lectores, y el mejor precio posible.

¿Qué viene ahora?

Nuestra visión de futuro se centra en aprovechar la experiencia de todos estos años para ofrecer más y mejor contenido, y en definitiva, sitio web cada vez más completo. El lector fue, es y siempre será nuestra prioridad, y con eso en mente, seguiremos trabajando para ser mejores cada día.

Si quieres saber más sobre nuestro equipo, a continuación puedes conocer a todos nuestros editores.

Coordinación

Adrián Fariñas

Dídac Dalmases

JuanMi Guirado

Redacción

Christian Collado

Beatriz Alcántara

Carlos Rubio Mazas

Christian Collado

Damián García

Jacinto Araque

Miguel Paredes

Nacho Castañón

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs