YouTube se actualiza de una forma curiosa en Google Play Store

YouTube se actualiza de una forma curiosa en Google Play Store

YouTube, una de las joyas de la corona de Google, se actualizó ayer noche en Google Play, pillando por sorpresa a más de un usuario. No en vano estamos ante una de las aplicaciones propias que desde Mountain View más cuidan pero ante cada puesta al día siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué novedades vamos a encontrar?

En esta ocasión no vamos a poder quejarnos en lo referente a falta de novedades o mejoras y hablamos de aspectos tantos perceptibles a simple vista como a nivel de funcionamiento.

De esta forma cabe destacar como uno de los aspectos más destacados el nuevo añadido que supone la inclusión de una nueva pestaña donde en la que poder establecer y organizar nuestras propias listas de reproducción dentro de un mismo canal, ya sea atendiendo a la fecha, al género...

El aspecto social se cuida igualmente en estas listas, ya que vamos a poder seguir compartiendo las mismas con otras aplicaciones así como hacer uso del botón de "me gusta" u obtener toda la información que exista referente a un determinado vídeo. Como novedades ahora además podemos leer los comentarios del vídeo que estamos viendo o incluso responderlos, en cuyo caso además ya no será preciso salir de la aplicación.

Cabe remarcar que esta actualización ha tenido un proceso curioso, ya que unas horas antes, al algunos usuarios nos había llegado una notificación de actualización de lo que al parecer era una versión en desarrollo, ya que hacia uso de la clave Dogfood y la numeración 5.5.26 que indica que es una versión de pruebas. Esta versión duró poco y al poco tiempo ya estaba en Google Play la versión definitiva.

La distribución de la nueva versión se está llevando a cabo de forma escalonada, alcanzando esta vez la numeración 5.5.27. A continuación tienes el enlace de Google Play por si quieres comprobar si ya la tienes disponible para su descarga y del mismo modo dejamos un enlace a la versión de pruebas por si quieres testear las novedades.

Google Play | YouTube
Descarga | YouTube 5.5.26 Dogfood

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!