CLARC: el mejor juego de bloques y puzzles que podrás encontrar en Google Play

CLARC: el mejor juego de bloques y puzzles que podrás encontrar en Google Play

Ciertamente los juegos de puzzles y bloques han jugado un papel esencial en la evolución de los videojuegos. En la actualidad y gracias a las plataformas móviles, estos se están poniendo de moda y cada vez más están mejorando sus capacidades y sus ofertas de cara al usuario. Es el caso del juego que hoy os traemos, un juegazo como dirían algunos, que nos obliga a pensar en qué están trabajando las grandes compañías que no nos traen títulos como este más a menudo.

CLARC es un juego donde sus exquisitos gráficos tipo cómic que nos recuerdan al laureado Samurai II: Vengance, su excelente música, sus escenas de humor y sus puzzles lógicos nos sumergen en una historia que no debemos perdernos. A medida que la historia se desarrolla, el pequeño robot de mantenimiento llamado CLARC se encontrará con robots borrachos, bombas nucleares y superordenadores intoxicados que harán lo imposible por evitar conseguir su propósito. Su misión es reparar la fabrica de misiles y generadores en un planeta remoto, rescatar a sus amigos y luchar contra la nave invasora.CLARC juego de robots y puzzles

La trama del juego nos va contando que la electricidad fue cortada en algún lugar de una base del espacio profundo y nuestro pequeño protagonista es el encargado de encontrar el problema y volverla a conectar. Se divide en 25 niveles y 100 puzzles espaciales que nos prometen más de 12 horas de juego seguidas y la tarea principal de CLARC en cada nivel será la de ir a lo largo de las líneas de electricidad y poner algo en ellas para hacer que el flujo de energía sea continuo y encontrar así dónde está la fuente de energía que falla.

El juego cuenta con controles a través de los botones de la pantalla para movernos, darnos la vuelta, e interactuar con los objetos y otros personajes. Sus ingeniosos puzzles y su música Arcade ochentera hacen de este juego un excelente compañero de viajes mientras vamos en el metro o el bus camino de la universidad o de casa. Pero no todo va a ser bueno ya que la versión gratuita solo dispone de 3 niveles completos y para poder disfrutar del 100% tendremos que adquirir la versión de pago por 3,59 euros.

Google Play | CLARC lite (Gratuita)

Google Play | CLARC (3,59 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!