C Locker muestra notificaciones interactivas y accesos directos en tu pantalla de bloqueo

C Locker muestra notificaciones interactivas y accesos directos en tu pantalla de bloqueo

Son muchas las aplicaciones que podrían englobarse dentro de la Personalización para Android. Fondos de pantalla, launchers o pantallas de bloqueo como Cover o iOS7 Lockscreen son algunas de las apps más demandadas por los usuarios, que aprovechan esta faceta tan desarrollada de Android de la que otras plataformas móviles adolecen.

Hoy quiero centrarme en una aplicación como C Locker, que nos permite personalizar nuestra pantalla de bloqueo modificando tanto la apariencia como la funcionalidad de aquella que tendremos por defecto. Lo primero que nos encontraremos en nuestras pantalla de bloqueo nada más activar la aplicación será un candado, ya común en muchos Android, pero con un anillo a su alrededor a través del cual podremos situar los accesos directos que más utilicemos sin necesidad de desbloquear el terminal.

Capturas C Locker

Está bien, es cierto que ya existen numerosas aplicaciones con esta capacidad. Sin embargo, algo que me ha resultado sumamente útil es el hecho de que podremos ajustar que las notificaciones de ciertas aplicaciones se vean reflejadas en la pantalla de bloqueo, con el número de interacciones (por ejemplo mensajes de Whatsapp y Telegram o correos de Gmail), ciertas información sobre el emisor del mensaje así como la posibilidad de desecharla o acudir a ella directamente con un simple gesto. Algo sumamente útil si hablamos de continuas conversaciones por mensajería.

Además destaca por una enorme abanico de opciones dentro de la propia aplicación, que van desde la orientación de pantalla, la integración de widget propios o del sistema, barra de batería progresiva y una gran variedad de ajustes muy interesantes que nos permitirán convertir nuestra pantalla de bloqueo en una panel interactivo y,sobre todo, funciona, que es lo que una gran cantidad de usuarios demandan de sus teléfonos.

Su desarrollador ha procurado darnos una gran experiencia gratuita aunque para acceder a los widgets más trabajados y atractivos así como a ciertas características, deberemos hacer una pequeña aportación monetaria menor a 2 euros. Una interesante aplicación que nos ayuda a que el primer contacto con nuestro smartphone sea lo más cómo y útil posible.

Google Play | C Locker Free (Gratuita)

Google Play | C Locker Pro (1,79 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!