Los juegos de Android de la semana (II)

Los juegos de Android de la semana (II)

Lo prometido es deuda, la semana pasada Xombit Games empezaba una nueva sección que, a partir de ahora, será una entrega semanal todos los lunes por la tarde. Antes de nada, si todavía no has visto los juegos curiosos de la semana pasada, te recomiendo que le eches un vistazo.

He observado que a muchos de vosotros os han gustado unos títulos más que otros y esa es una de las razones por las cuales me he decidido a hacer una selección variada de los diferentes juegos que deberías probar. Ten en cuenta que, si conoces alguno que no hayamos mencionado, puedes incluirlo en los comentarios y podría estar aquí la próxima semana.

  • Papa Pear Saga - De la mano de King, llega esta asombrosa alternativa que simula el estilo de Angry Birds para dar paso a un juego altamente adictivo que podrás disfrutar en tu Android durante muchas horas.
  • Truck Parking 3D - Aparcar camiones nunca ha sido tan divertido, si no conoces este tipo de juegos te recomiendo que le eches un vistazo. Truck Parking 3D es una mezcla entre simulación y lógica que te proporcionará horas de diversión.
  • Trial Xtreme 3 - Trials está de moda pero yo me quedo con la saga Trial Xtreme, la tercera entrega del juego ha sido mejorada en cuanto a gráficos y jugabilidad, si te gustan las motos vale la pena probarla.
  • Monster Shooter 2 - Como si de un Dead Nation se tratase, en esta entrega deberás eliminar a todos los humanos que se interpongan en tu camino por conquistar la tierra. Monster Shooter 2 es un juego que muchos ya conoceréis, realmente divertido y con mucha acción por delante.
  • Atriviate - Pero como ya os he dicho, no me he olvidado de los más curiosos. Atriviate es un clon de Trivial Pursuit muy bien pensado y diseñado para competir contra gente real con preguntas actualizadas y muy bien escogidas. Aprenderás todo tipo de curiosidades que te servirán para ganar un poco de cultura general.

Como puedes ver, esta semana ha sido bastante movida y la mayoría de juegos que os recomiendo son de acción pura y dura. ¿Crees que hay algún título que debería haber estado en esta sección? Me gustaría ver vuestros comentarios para traeros más juegos interesantes, recuerda que volveremos a estar aquí la próxima semana con más títulos curiosos para que disfrutéis al máximo de vuestros ratos libres con un smartphone o tablet Android.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!