Una nueva forma de ver tus notificaciones con Notify Me!

Una nueva forma de ver tus notificaciones con Notify Me!

Las notificaciones de Android nos ayudan a controlar todo lo que sucede en nuestro teléfono con increíble facilidad. La forma en que aparecen las notificaciones en los smartphones Android de forma nativa es realmente buena, pero muchas veces nosotros como usuarios queremos algo más avanzado y que nos permita comprobarlas sin tener que desbloquear el teléfono.

Por suerte, la gran personalización y libertad que nos permite Android, hace posible que la forma en que podamos comprobar nuestras notificaciones pueda ser distinta en cada dispositivo con tan solo instalar una aplicación. En Google Play existen multitud de ellas que nos permiten alterar dicha visualización, algunas tan famosas como AcDisplay. Pero hoy os traemos una aplicación bastante interesante que te hará ver las notificaciones que te lleguen de una manera diferente.

Notify Me! es una aplicación cuyo desarrollo se paró hace un año, pero por suerte, anandbibek, un usuario de XDA ha decidido revivir y continuar con el proyecto, lanzando para ello una actualización de la aplicación en Google Play con nuevas características y mejoras, que la convierten en una herramienta totalmente renovada.

Notify Me! captura de pantalla

Esta aplicación nos permitirá ver las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla de desbloqueo del terminal --muy similar a iOS--. Es configurable aplicación por aplicación, con lo que podremos indicar las notificaciones que queramos visualizar de forma directa y cuales no. Además tiene un modo pocket, activándose cuando saquemos nuestro smartphone del bolsillo.

En definitiva, Notify Me! es una aplicación totalmente gratuita que puede ser descargada en Google Play. El desarollador promete futuras actualizaciones con errores corregidos y nuevas funcionalidades, además dice estar siempre a disposición de las propuestas que se le manden y por ello tiene un hilo creado en XDA.

Por lo tanto, si quieres poder comprobar las notificaciones de las aplicaciones que más uses de una forma sencilla y rápida, no lo dudes y descarga Notify Me!. Pero si no te convence del todo, siempre puedes probar otras aplicaciones similares a esta como Nils Notifications Lockscreen y elegir la que más te guste.

Google Play | Notify Me! v2 (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!