Sony solucionará el bug de sonido que tienen algunos modelos desde la última actualización

Sony solucionará el bug de sonido que tienen algunos modelos desde la última actualización

Como sabéis, los Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact y Sony Xperia Z Ultra comenzaban en los últimos días a actualizarse a la hasta el momento última versión de la plataforma, Android 4.4 KitKat, noticia por supuesto bien acogida por todos. Además del cambio de versión, la actualización traía consigo, entre otras cosas, numerosos cambios estéticos, así como una experiencia mejorada en las apps de Sony. Sin embargo, lo que nadie se espera --o no quiere esperar-- cuando su terminal recibe mejoras, es que al mismo tiempo también lleguen errores desagradables y a veces muy graves.

Pues esto es lo que les ha tocado sufrir a muchos de los usuarios de estos Sony Xperia, en concreto, un bug relacionado con el sonido. El fallo en algunos casos llega a tal extremo, que incluso las notificaciones, llamadas y demás sonidos se dejan de escuchar, con los lógicos problemas que ello supone, teniendo incluso que reiniciar cada poco el equipo para solucionarlo "momentáneamente".

La noticia hoy, tal y como leemos en Xperia blog, es que la firma japonesa ha lanzado un comunicado para tranquilizar los ánimos, asegurando estar trabajando para arreglar esto, por lo que a partir del próximo día 7, es decir, el lunes que viene, comenzarán a lanzar una revisión del firmware. Así lo explican:

" A Sony Mobile Communications le gustaría ofrecer una actualización en respuesta a los reportes sobre la anormal calidad y funcionalidad del audio, que algunos usuarios pueden estar experimentando en sus Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact después de actualizar a Android 4.4 KitKat. Hemos identificado este problema en algunas unidades de estos modelos, y se han tomado medidas para ofrecer rápidamente una solución para nuestros usuarios. Una solución para los problemas será incluida en una nueva versión del software que empezará a lanzarse a partir de la próxima semana, con disponibilidad variable según mercados y operadores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!