Wuaki TV lanza su aplicación para las principales plataformas de Smart TV de 2014

Wuaki TV lanza su aplicación para las principales plataformas de Smart TV de 2014

Wuaki.tv, la compañía líder en servicio de streaming de películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas adquirida en 2012 por Rakuten, ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para las plataformas de Smart TV de Samsung --como la F8000SL de 46", LG, Philips, Panasonic y Sony lanzadas durante este 2014.

La aplicación estará disponible para los usuarios que tengan una Smart TV que haya sido lanzada durante estos 4 últimos años, aunque, por supuesto, no habrá la misma cantidad de Smart TV compatibles en 2011 que en 2014. Los usuarios de estos dispositivos podrán acceder directamente al catálogo de Wuaki.tv, con películas y series a través de la aplicación de Wuaki.tv.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de alquilar o comprar contenidos en streaming, permitiendo navegar, alquilar y ver títulos tan solo utilizando el mando a distancia de su televisión o tu smartphone. Además, podemos ver nuestras películas y series favoritas desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono Android, un iPhone, iPad, una Playstation 3, Playstation 4, XBox 360 o la nueva Xbox One.

El contenido de Wuaki.Tv va desde los últimos estrenos hasta series de televisión, incluyendo las producciones de los grandes estudios de Hollywood como Warner Bros o Disney, y las mejores producciones nacionales, como "8 apellidos vascos", la película española más taquillera de este año.

En palabras de Jordi Miró, CTO de Wuaki.tv:

“Habiendo lanzado ya las versiones anteriores de Smart TV para Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony estamos muy satisfechos de formar parte también de la última gama del 2014”. A medida que cada vez más los usuarios consumen películas y series en Internet y bajo demanda, Wuaki.tv va a continuar su apuesta por este tipo de dispositivos”

En Wuaki.tv podemos alquilar películas a partir de 0,99 euros y verlas las veces que queramos durante 48 horas, o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una cuota mensual de 6,99 euros si nos subscribimos a Wuaki Selection. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series para acceder a ellas siempre que queramos desde el servidor de Wuaki.tv.

Para ver qué Smart TV son compatibles con el servicio de Wuaki.tv, desde Andro4all os dejamos el acceso a las listas ofrecidas por Wuaki.tv de dispositivos aceptados de las marcas Samsung, LG, Philips, Panasonic y Sony.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usas Wuaki TV?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!