Descarga gratis las aplicaciones de los nuevos Sony Xperia gracias a XDA

Descarga gratis las aplicaciones de los nuevos Sony Xperia gracias a XDA

Cómo nos gusta XDA, ¿verdad? XDA es, para los que no lo conocen, una de las mayores --por no decir la mayor-- comunidad de desarrolladores de Android, donde nacen todas las buenas ideas, todos los métodos de rooteo y donde de verdad se mueve Android. Hoy, un miembro senior de XDA, JanM RS, ha colgado en un hilo de este foro todas las aplicaciones de los nuevos dispositivos Sony para que todos podamos descargarlas.

A pesar de que Sony está poniendo todas sus aplicaciones para que las descarguemos desde Google Play, esto solo es posible si tenemos un teléfono de la nueva gama de terminales de Sony, como el Sony Xperia Z1 o el Sony Xperia Z2, pero para los smartphones de otras marcas, estas aplicaciones no están disponibles. Esto, para las personas a las que, por ejemplo, les gusta el reproductor de los Sony Xperia, es un fastidio porque no pueden tenerlo, aunque gracias a JanM RS, que ha portado las aplicaciones en diferentes apk's, podemos instalarlas en nuestro dispositivo.

A pesar de que todo parece muy bonito, es cierto que, como todo en esta vida, requiere que cumplamos una serie de requisitos, ya que, según los comentarios publicados en el foro de XDA, parece ser que solamente están funcionando en versiones de Android 4.3 o superior y no funcionan en todos los dispositivos, aunque suponemos que el autor de la publicación las irá actualizando y añadiendo nuevos smartphones y tablets a su lista.

Vamos a ver una lista de aplicaciones y funciones extras que podemos descargar desde XDA:

Aplicaciones

Funciones extras para la cámara

Estas solo funcionan si tenemos un dispositivo Sony Xperia con Android 4.3 o superior o la aplicación Smart Social Camera instalada.

Estas son todas las aplicaciones que podemos descargar. Recordad que, para poder instalarlas, tenemos que tener activados los "Orígenes desconocidos", para lo cual solo debemos irnos a "Ajustes", luego a "Seguridad" y activar la casilla de "Orígenes desconocidos".

Como ya hemos dicho antes, no funcionará en todos los dispositivos ni en todas las versiones de Android, así que, con el objetivo de que todos podamos usar estas aplicaciones, podéis comentad qué terminal tenéis, qué versión de Android tiene instalada y si os ha funcionado o no para que sepamos en cuales sí y en cuales no funcionan.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Vais a descargar alguna?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!