Cambia el tipo de letra de tu Android fácilmente con Fontster

Cambia el tipo de letra de tu Android fácilmente con Fontster

Seguimos viendo muestras de las bondades que nos ofrece Android a la hora de poder personalizar nuestro dispositivo, ya sea con los ajustes en la interfaz de usuario, pantalla de bloqueo, funcionalidad, sonido, launchers, etc. proporcionando al usuario una rica experiencia de personalización.

De nuevo, un miembro de XDA Developers, nos hace llegar una aplicación dedicada a la personalización de nuestros smarthphones. Se trata de una herramienta para cambiar el tipo de letra que tenemos instalado en el Android stock de nuestro terminal. Fontster reemplaza todos los estilos de fuente utilizados en el dispositivo de una manera fácil y sencilla incluyendo el teclado, el widget de reloj, páginas web, etc. Estas son algunas de sus características:

  • Instalación de fuentes
  • Cerca de 150 fuentes completas para elegir (se están agregando constantemente más)
  • Vista previa de fuentes
  • Copia de seguridad y restaurar las fuentes
  • Vista previa y las fuentes de prueba antes de instalar
  • Vista de la fuente actualmente instalada

El diseño de la aplicación es bastante simple y limpio. Tan sólo deberemos elegir, de entre todas las que hay disponibles, la fuente que queremos que se vea en nuestro smarthphone y señalarla para que se active. La aplicación también nos mostrará la vista previa del estilo de fuente en varios formatos como son cursiva, negrita, etc. y así poder hacernos una idea de como quedará antes de instalarla. Después, sólo deberemos reiniciar el dispositivo para que se apliquen los cambios.

Fontster para cambiar la letra de tu dispositivo

Nos ofrece una gran cantidad de fuentes para elegir y hay una opción, en la configuración de la aplicación, para poder solicitar un tipo de letra a su desarrollador. La aplicación, también nos da la oportunidad de realizar copias de seguridad de las fuentes que tenemos para poder restaurarlas y también nos da la información de la fuente instalada actualmente.

En este caso, es requisito indispensable tener rooteado el dispositivo para poder hacer funcionar esta aplicación. Funciona mejor con dispositivos que ejecutan AOSP, aunque también es compatible con Samsung TouchWiz, HTC, etc. Está disponible de manera gratuita en Google Play y para dispositivos con Android 4.0 o superiores.

Google Play | Fontster (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!