Dale un toque de personalidad a tu barra de navegación con Xposed Framework

Dale un toque de personalidad a tu barra de navegación con Xposed Framework

Si has estado buscando una forma de personalizar tu barra de navegación, no sigas buscando y sigue leyendo, porque gracias a XDA Developers, su desarrollador neXus PRIME y a Xposed Framework te traemos una forma de hacerlo de forma fácil y rápida. El módulo en cuestión se llama Nexus Navbarz y nos permite poner esos botones táctiles de la parte baja de la pantalla a nuestro gusto.

Este módulo incluye una larga lista de barras de navegación, y seguramente aumentará en futuros lanzamientos. Según dice su autor, aunque el módulo solo ha sido probado en CyanogenMod 11 y en SlimKat, debería funcionar en cualquier ROM basada en AOSP, y por lo que dicen en el foro de XDA Developers los usuarios han podido usarlo en firmwares Xperia también.

Al tratarse de un módulo de Xposed Framework la instalación es muy sencilla: abrís la aplicación, buscáis en la sección de descargas el nombre del módulo, lo descargáis, lo instaláis, lo activáis, reiniciáis el terminal y ya está listo para funcionar. También os dejaremos un enlace de descarga directa al final del artículo. Contar con Xposed Framework para personalizar nuestros terminales es de un valor incalculable, y aportes de la comunidad como este lo demuestran.

Nexus Navbarz | Descarga

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!