Ya conocemos en detalle las especificaciones de la LG G Pad 7.0

Ya conocemos en detalle las especificaciones de la LG G Pad 7.0

Ya se han desvelado los primeros datos sobre las nuevas tabletas de la familia G Pad de LG, en concreto se han filtrado las especificaciones de la LG G Pad 7.0, una tableta destinada a la gama baja --o media-- viendo la hoja de especificaciones que se ha filtrado. La noticia la hemos podido ver en Android Authority y esas supuestas especificaciones desvelan un Qualcomm Snapdragon 400, Android 4.4.2 KitKat y una pantalla bastante justa para lo que estamos acostumbrados en el mercado actual.

Además de esto se pueden conocer más datos, y todo gracias a un test filtrado en AnTuTu de la supuesta LG V400, el código del modelo de la futura LG G Pad 7.0.

Test Antutu filtrado en Android Authority

Además del ya mencionado procesador montará la GPU Adreno 305, tendrá una pantalla de calidad HD, 1200 x 800 píxeles, una cámara delantera de 1,2 megapíxeles y una trasera de 3,2 megapíxeles --aunque viendo la moda actual de los selfies y al tratarse de una tableta, yo no vería mal que fuera al revés si quieren entrar con más fuerza en el mercado--, 8 GB de almacenamiento interno y 1 GB de memoria RAM. Sin duda unas especificaciones de gama baja/media, que nos recuerdan mucho, porque casi son idénticas, a las del Motorola Moto G.

Por ahora no se conoce ni el precio ni la disponibilidad del producto, pero viendo las imágenes suponemos que se tratará de una tableta económica y enfocada al sector de entrada, incluso público joven, viendo los acabados y colores empleados. Por otro lado el precio con unas especificaciones tan justas y mirando un poco el mercado actual y la situación tienen cualquiera de las dos versiones de la Google Nexus 7 o su propia hermana mayor la LG G Pad 8.3, se tendrá que ir por debajo de los 150 euros para competir de tú a tú con esas alternativas en relación calidad-precio.

Vemos un cambio de rumbo en LG, ya que en su primer acercamiento a la familia G Pad la firma coreana ofreció un dispositivo de gama media/alta y aquí da un paso para atrás.

¿Qué os parece esta LG G Pad 7.0? ¿La veis haciéndose un hueco en el mercado de las tabletas económicas de siete pulgadas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!