El "Top cinco" de los smartphones más finos del mundo

El "Top cinco" de los smartphones más finos del mundo

Siempre existe el eterno debate de cual es el mejor smartphone del mundo... con una respuesta siempre inexistente, unos son mejores en ciertas características, y otros en otras. Una de esas características imprescindibles del terminal perfecto, sería su pequeño grosor. Hemos querido recopilar el Top Five de los smartphones más finos del mundo en la actualidad.

5. Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

En el quinto puesto tenemos al Sony Xperia Z Ultra. Su lanzamiento en el verano de 2013 supuso una alternativa al Sony Xperia Z pero con mayor pantalla, concretamente 6,4 pulgadas. Cuenta con una cámara sin flash de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, procesador Snadpragon 800 a 2.2 GHz y una batería de 3.050 mAh. Su grosor es de 6,5 mm.

4. Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7

Es el nuevo buque insignia de la marca asiática. Ha sido lanzado hace pocos días. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 2 GB de memoria RAM y cámara trasera de 13 megapíxeles. Como curiosidad, su procesador es creación propia de la marca, el Kirin 910T. Comparte grosor con el Sony Xperia Z Ultra, pero es más meriotorio concentrarlo en una pantalla más pequeña y por ello queremos adjudicarle el cuarto lugar.

3. Huawei Ascend P6

Huawei Ascend P6

El año pasado Huawei nos sorprendió con este terminal, el Huawei Ascend P6, con una finura excelente y un diseño muy atractivo. Pese a que cuenta con un año en el mercado y Huawei ha lanzado ya a su sucesor, hay que recordar que cuenta con un procesador quad-core, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD y 2 GB de memoria RAM, por lo que sigue siendo una opción importante para los que busquen un dispositivo con una delgadez extrema, concretamente 6,18 mm de grosor.

2. Vivo X3

Vivo X3

A mediados de 2013, esta compañía, poco conocida por Europa, sorprendió a todo el planeta lanzando un smartphone con un diseño espectacular, que recuerda en gran medida a los aparatos de Apple en su estilo. Una pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y cámara de 8 megapíxeles, son algunas de las características que lo acompañan. Sin duda, lo más llamativo son sus 5,57 mm de grosor.

1. Gionee Elife S5.5

El smartphone más delgado del mundo es este Gionee Elife S5.5. Fue presentado durante el pasado MWC 2014 por la compañía china Gionee, de la que poca información tenemos aquí en Europa. Lo comercializan en China y la India, así que pocas son las opciones que tenemos de verlo por aquí a no ser que recurramos a la importación. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador MediaTek MT6592 octa-core a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 mpx y 5 mpx, y batería de 2300 mAh. Aunque tiene unas características muy completas, nadie duda que su mayor atractivo son los 5,5 mm de grosor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!