Descárgate la Beta del nuevo Google Play desde aquí

Descárgate la Beta del nuevo Google Play desde aquí

En Andro4all no nos cansamos de querer que tengas lo último en tu móvil Android. Si hace poco te informábamos sobre la última versión de Google Maps y su enlace para conseguir la apk de la aplicación, hoy os traemos la última versión en fase Beta del market de Android, Google Play.

Como os mostraré a continuación tiene bastantes novedades que hará que muchos --como un servidor-- no pueda esperar a que aparezca la actualización (en esta propia aplicación) y se descargue directamente la apk que os dejo al final del artículo. Esta actualización se une a la noticia que os mostramos hace poco de la mejora de la versión web para móviles del Google Play.

Novedades

Vamos con lo interesante en estos casos que son las novedades. La última versión de Google Play viene con:

  • Nuevas cabeceras: Al más puro estilo Twitter o Facebook, cuando entramos en una serie, un determinado cantante, una película o el perfil de un usuario. Cuando realizas Slide down la cabecera se comprime convirtiendo las opciones de búsqueda, compartir y lista de deseos de transparentes a coloreadas. En definitiva, un efecto chulo.

DIseño Google Play

  • Nueva sección, Información adicional: En esta nueva sección podemos ver información valiosa como: nombre de la última versión y su fecha de creación, tamaño de la aplicación, clasificación de contenidos y ver los permisos antes de descargarla.
  • Lista de permisos simplificada: Es algo que siempre hemos dicho en Android, muchas aplicaciones piden más accesos de los que deberían. En rootear ya os enseñaron como impedir que ciertas aplicaciones obtengan determinados accesos. De todas formas siempre os recomendamos que miréis bien este tipo de información antes de descargaros una aplicación, porque no tiene sentido que una aplicación de linterna quiera saber nuestra localización. Cuanto más claro lo pongan, mejor.
  • Botones más grandes: Seguramente es lo primero que notaréis al bajaros esta aplicación. Los botones de las aplicaciones son más grandes por lo que es más sencillo pulsar sobre ellos.
  • Soporte para pagos Paypal: Google anunció que el pago por Paypal estaría activo, pero aún no funciona en todos los dispositivos.

Google Play apk

Pasos para la instalación

  1. Descarga el archivo apk
  2. Guarda el archivo en tu teléfono
  3. Asegúrate de tener la opción orígenes desconocidos activada en configuración, seguridad.
  4. Localiza el archivo apk. Lo puedes hacer fácilmente a través de aplicaciones como ES File explorer
  5. Pulsa en el archivo apk, simplemente actualizará el Google Play anterior.

Los archivos apk que os dejo a continuación tienen la firma de Google y no deberían dar ningún tipo de problema en cuanto a la seguridad. Pero, como siempre decimos, las fases betas pueden presentar problemas en cuanto a su funcionamiento. Siempre podéis esperar a que salga en el Google Play, aunque (claro está) tardaréis un poco más en disfrutar de las mencionadas novedades.

MediaFire | Google Play

Mega | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!