Descubre el trailer de The Walking Dead: No Man's Land para Android

Descubre el trailer de The Walking Dead: No Man's Land para Android

La franquicia The Walking Dead iniciada por el cómic Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman se está extendiendo rápidamente a través de múltiples plataformas y formatos multimedia. Hoy en día no sólo podemos leer el cómic: también podemos ver la serie de televisión, unos cuantos juegos para PC y algún que otro producto más. Pues bien, hablando de juegos habría otro en camino, cuyos esfuerzos se centrarían en las plataformas móviles.

Este nuevo juego lleva por título The Walking Dead: No Man's Land y su existencia se ha desvelado en forma de trailer, que puedes ver justo aquí debajo:

Como puedes comprobar, los detalles que hasta el momento se tiene son muy escasos y no tenemos ni la más remota idea de cómo va a funcionar este juego. Todo lo que podemos ver es unos cuantos personajes y un buen montón de "caminantes". El juego es obra de Next Games, en colaboración con la cadena de televisión AMC, con lo que de momento ya sabemos que tendrá más que ver con la serie de televisión que con el cómic.

Palabras de los desarrolladores del juego:

Nuestra aproximación es permanecer fieles a los temas principales de la serie: estrategias de supervivencia, encontrar la seguridad para nuestro grupo, encontrar un balance entre lo que está bien y lo que está mal y, por supuesto, acción cuando haya que luchar contra las hordas de caminantes. Respetamos inmensamente a los creadores de The Walking Dead y queremos que este juego sea tan fiel al mundo que ellos crearon como sea posible.

Por supuesto, este juego incluirá una historia paralela en el mismo mundo en que se ambienta la serie y los otros dos juegos. No sabemos cómo funcionará el gameplay, pero parece que se tratará de un juego de supervivencia y / o estrategia.

Podemos ver que se tratará de algo entre la versión de The Walking Dead de TellTale Games -más relacionada con el cómic- y The Walking Dead: Survival Instinct -esta más inspirada por la serie-. El jugador podría tener más acción que en el juego de TellTale, que ya de por sí era toda una experiencia a nivel emocional, pero mucha más estrategia que en Survival Instinct. Por supuesto estas son las especulaciones que han surgido de momento, no podemos asegurar nada al 100%.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca en relación a este juego. Mientras tanto podéis disfrutar del trailer. Se cree que el juego se lanzará coincidiendo con el comienzo de la parte media de la quinta temporada de la serie. Esto significa que habrá que esperar hasta los primeros meses de 2015 para poder disfrutarlo en nuestros dispositivos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!