Consigue este interesante efecto en tu barra de notificaciones con Xposed Framework

Consigue este interesante efecto en tu barra de notificaciones con Xposed Framework

Qué sería Android sin las infinitas posibilidades de personalización que ofrece esta plataforma. La capacidad de poder modificar cada uno de los aspectos estéticos del software del terminal es algo que muchos valoramos prioritariamente cuando pensamos en adquirir uno u otro sistema operativo.

En el día de hoy, la comunidad sigue dando sus frutos en esta materia con la ayuda de Xposed Framework. Para aquellos y aquellas que no lo conozca, Xposed Framework llegaba a Android para otorgar a los usuarios una enorme cantidad de herramientas donde personalizar en gran medida nuestro terminal. La contrapartida para muchos será la necesidad de contar con acceso root a nuestros terminales, aunque estoy seguro que ya buena parte de los usuarios habéis apreciado todas las posibilidades que el mundo root y ROMs puede ofrecer.

Desde xda nos llega hoy un nuevo módulo llamado "GAUSSIAN BLUR" con el cual podremos conseguir que nuestra barra de notificaciones presente un efecto de desenfoque gaussiano muy interesante. Seguiremos apreciando las formas del fondo de pantalla que tengamos establecido, pero centrando nuestra vista en la parte sí enfocada, es decir, las notificaciones y el panel de ajustes rápidos.

Un efecto muy interesante y fácil de instalar si contamos con un terminal rooteado, a partir de Android 4.2 en adelante y con Xposed Framework instalado. Simplemente nos descargamos el módulo correspondiente, lo instalamos como una apk normal, nos dirigimos al "Instalador de Xposed" y activamos el módulo "Blurred System UI" dentro del apartado "Módulo".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!