Aplicaciones para aguantar hasta la próxima temporada de Juego de Tronos

Aplicaciones para aguantar hasta la próxima temporada de Juego de Tronos

La última temporada de Juego de Tronos ha acabado, sí lo sé es duro... Y a los más fieles seguidores de la serie no nos queda más que esperar a que empiece la siguiente temporada. Sin embargo, escribo este artículo para libraros de ese vacío existencial que nos aporta el final de cada temporada de esta fantástica serie. En primer lugar os recomiendo que reviséis el resumen de temporada que prepararon nuestros compañeros de Atlas Cultural, si con esto no es suficiente para apagar vuestras ansias por la trilogía de George R. R. Martin estas es nuestra recopilación de aplicaciones.

Hace algo más de dos años ya sacamos una recopilación parecida, pero después de otras dos increíbles temporadas merece la pena actualizarlas.

Game of Thrones Guía del Visor

Esta aplicación se basa en la propia guía de la cadena HBO, pero optimizado para el móvil. Podrás leer información sobre los personajes, las historias, las casas, los mapas, apéndice y mucho más. Como dato adicional podrás meterte en cada episodio y activar o desactivar los spoilers.

Google Play | Game of Thrones Guía del Visor

Aplicación Guía del visor recopilación juego de tronos

Juego de Tronos Quiz (Español)

Hay muchos juegos basados en Juego de Tronos, pero no tantos en español y que nos ayuden de esta forma a recordar las andanzas y vivencias de nuestros personajes favoritos. Para pasar de nivel habrá que adivinar cuatro personajes, para adivinar los personajes podremos ayudarnos de pistas. En definitiva un juego para pasar el rato y descubrir cuánto sabemos en realidad de la vida de los personajes de poniente.

Google Play | Juego de Tronos Quiz (Gratuita)

Recopilacón aplicaciones juego de tronos

Wiki juego de tronos

El nombre ya nos deja claro por dónde van a ir los tiros, las flechas en este caso. Recuerda las mejores frases de los personajes de la serie, las características de cada casa y cualquier duda que te pueda surgir sobre el universo de juego de tronos.

Esta aplicación todavía no está completa al cien por cien, pero recibe actualizaciones con mucha frecuencia que en poco tiempo harán de esta aplicación un must have para los adictos a la serie.

Google Play | Wiki Juego de Tronos

Recopilación aplicaciones juego de tronos

Game of Thrones News

Aplicación clave para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el universo de Game of Thrones. Esta aplicación se encarga de recoger toda la información que aparezca en Internet sobre esta serie, y no sólo eso, también la ordena en diferentes categorías --noticias, vídeos, blogs y libros--. Eso sí, la aplicación esta en inglés.

Google Play | Game of Thrones News

Recopilación Juego de Tronos

Hasta aquí nuestra particular recopilación, con esto esperamos que la espera hasta que las espadas vuelvan a batirse en alto no se os haga tan larga. Otros recursos los podéis encontrar en Xombit, podéis descubrir cual es el personaje más querido en cada país o fabricaros vuestro propio quién es quién Juego de Tronos.

Y, como siempre en Andro4all, os animamos a que nos contéis como vais a pasar estos meses hasta que vuelvan a empezar los episodios y, por supuesto, si conocéis cualquier otra aplicación relacionada nos lo contéis.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!