Los juegos de Android de la semana (XX)

Los juegos de Android de la semana (XX)
Por David en Juegos

El mes más veraniego del año se acaba, y la mayoría ya estamos recogiendo nuestras sombrillas y las toallas para regresar a nuestro lugar habitual de residencia. Mientras te vas despidiendo de los amigos o de tus amores de verano, no deberías descuidarte y echar un vistazo a los mejores juegos que te hemos ido hablando en Xombit Games en los últimos días, y que te recopilamos aquí para que puedas tener una mirada general de las tendencias videojugables de la semana.

  • Manuganu 2 - Sus creadores lo definen como un juego de acción sin fin, y nosotros lo definimos como diversión continua. Y es que Manuganu 2 es una aventura tan completa que ofrece varias lecturas, y donde tendrás que guiar a un héroe repleto de movimientos en un estilo jugable tan innovador como divertido.
  • Go Go Goat - ¿Te apatece controlar a una cabra montés? Pues en Go Go Goat tienes una gran oportunidad, en un programa sencillo pero sumamente adictivo que nos invita a usar el giroscopio del terminal para controlar el devenir de una simpática cabra en escenarios que parecen no encontrar nunca un fin.
  • Escapa de la Prisión - El género de resolución de puertas sigue innovando sus ambientes, y en esta ocasión seremos un preso que debe escapar de sucesivas celdas, cada una más intrigante. En Escapa de la Prisión tendrás acertijos nunca antes vistos que te dejarán pegado a tu terminal durante horas... y es que la libertad no tiene precio.
  • Swing Copters - El creador del polémico Flappy Bird se reinventa con su nueva propuesta jugable que responde al nombre de Swing Copters, un extraño y complicadísimo juego que nos invita a guiar el devenir de un personaje con hélices en su cabeza en un escenario vertical repleto de martillos giratorios que debemos sortear para superar los registros de nuestros amigos.
  • Pac-Man Friends - El clásico comecocos se renueva con un título que rescata parte de la jugabilidad de antaño pero la inyecta dentro del género de la aventura. En Pac-Man Friends también debemos ocuparnos de controlar a los amigos de la mascota de Bandai Namco en enrevesados laberintos que esconden mucha diversión.

Recuerda que en los enlaces no sólo puedes encontrar una mayor explicación de los juegos, sino también los respectivos links a sus descargas gratuitas. Sin duda, todos estos juegos se posicionan como una buena opción para acabar el verano a lo grande.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!