Waze se actualiza y nos permite añadir lugares

Waze se actualiza y nos permite añadir lugares

Yo siempre digo que para gustos están los colores, algo que se puede aplicar a cualquier cosa en esta vida. Hay gente que prefiere iOS, hay gente que prefiere Android, gente que chatea desde el ordenador, otros lo hacen desde el móvil y luego están los GPS, esos dispositivos que han quedado totalmente desplazados a un segundo plano gracias a los smartphones y las aplicaciones. Una de estas aplicaciones es Google Maps, la más famosa sin duda, pero también hay otras como Waze, una de las aplicaciones de mapas más usadas que se acaba de actualizar con una función muy interesante.

Waze, una aplicación que fue comprada por Google hace poco más de un año, es un servicio de localización y mapas que ha llevado el ámbito de la conducción a un ámbito social, de tal manera que estaremos conectados con nuestros contactos y los podremos avisar de posibles incidentes en la carretera, accidentes, radades o de que el tráfico está lento, avisos mediante los cuales ganamos puntos y subimos en el ranking. Waze se ha convertido en una de las alternativas más buenas para Google Maps, y hoy vuelve a sumar un punto en la nueva versión 3.9.

En esta actualización, Waze --que hace poco llegó a Windows Phone-- ha implementando la posibilidad de añadir lugares a los mapas, de tal manera que, accediendo desde la sección de "Alertas", podremos geolocalizar un lugar en el mapa para que todos los usuarios que pasen por ahí lo vean. Esto es una buena noticia para comercios y establecimientos locales que quieran ganarse un lugar en el mundo de los mapas online, aunque los usuarios normales también hemos recibido una función interesante.

Waze añade lugares

Otra de las funciones que Waze ha añadido ha sido la de recordar el lugar en el que hemos aparcado, aprenderá dónde solemos aparcar y almacenará el tiempo que tardamos en encontrar una plaza, lo cual será tenido en cuenta para la planificación de futuras rutas. Si no conocíais Waze y os ha gustado os encantará saber que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y que se uso no conlleva gasto alguno, por lo que si estáis buscando una alternativa a vuestro navegador GPS quizá os interese echarle un vistazo a esta aplicación.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Conocíais Waze?

Google Play l Waze (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!