Cars: Rápidos como el rayo ya disponible en Google Play

Cars: Rápidos como el rayo ya disponible en Google Play

Nos encantar jugar con nuestro teléfono, eso es una realidad. Juegos en Google Play hay muchísmos, tales como Sonic CD, Crazy Taxy: City Rush o Hellride: The Escape, siendo este uno de los últimos en llegar. Hoy vamos a tratar un nuevo juego que acaba de aterrizar, bueno, más bien aparcar, en Google Play, y es que los chicos de Disney-Pixar y Gameloft acaban de lanzar Cars: Rápidos como el rayo en Google Play.

En esta edición de la famosa saga de Cars manejaremos a nuestros personajes favoritos de Cars --hay más de 20 personajes jugables en total-- a través de diferentes circuitos llenos de curvas, obstáculos y acrobacias. A la vez que vamos ganando carreras y completando las diferentes etapas iremos construyendo Radiador Springs, la ciudad natal de estos coches animados tan simpáticos, con más de 30 edificios distintos.

El juego se basa en carreras con vistas de pájaro en la que manejaremos a estos coches de una manera muy sencilla. Simplemente tendremos que controlar el acelerador y cosas como el turbo mediante toques y deslizamientos en la pantalla. Tendremos que hacer acrobacias y llegar a la meta antes que nuestros adversarios, de esa manera conseguiremos las cosas necesarias para mejorar nuestra puntuación y reconstruir la ciudad con los edificios más emblemáticos de estas famosas películas.

Por si a alguno le quedaba alguna duda, el juego es un free-to-play que podemos descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Por supuesto, como cualquier juego gratis que se aprecie cuenta con diversas compras in-app mediante las que podremos acelerar nuestras construcciones y comprar objetos premium, aunque no son necesarias para avanzar en el juego. Lo podremos descargar en cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior, por lo que echadle un ojo y contadnos vuestras sensaciones.

¿Qué os parece este juego? ¿Os gusta?

Google Play l Cars: Rápidos como el rayo (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!