RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llega a Android

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llega a Android

Atari ha anunciado hoy que RollerCoaster Tycoon 4 Mobile ya está disponible en Google Play y la AppStore de Amazon para descargarlo de forma totalmente gratuita.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile es un juego de construcción y simulación en el que tendremos que construir un parque de atracciones hasta llegar a una cierta cantidad de dinero o beneficios, a la vez que investigamos nuevas tecnologías, construir caminos, transportes y todo lo que necesitemos para crear una empresa rentable.

Desde su debut en abril de 2014, este popular juego de simulación de parques temáticos se ha convertido en un fenómeno de juegos para ordenadores, consolas y ahora para móviles, logrando el ranking N º 1 en la App Store en numerosos países incluyendo el Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Bélgica, y Suiza.

La edición de Android free-to-play incluye todas las experiencias de juego ofrecen para iPhone, iPad y iPod touch, incluyendo las últimas atracciones del parque, las características sociales y actualizaciones recientes. Con numerosas maneras de compartir y personalizar las montañas y los paseos, los jugadores pueden hacer crecer sus parques y conectarse con amigos en línea para modelos de cambio, enviar un avión paso elevado con mensajes personalizados, y comparar los parques.

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile llega a Android

Además, en esta última versión de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, Atari ha incorporado características de juego clásicos de los juegos originales. Es totalmente jugable, incluyendo mini juegos y vallas publicitarias que muestran anuncios en el mundo real añadiendo al realismo de los parques también se ha introducido.

Muy del gusto de los jugadores, se han incorporado características como paseos en transporte y empleados de limpiezaentre otras muchas. Por su parte, en próximas actualizaciones podremos hacer que los visitantes del parque temático se mareen después de disfrutar de repetidos viajes en las atracciones.

Dispondremos de un editor de montañas rusas cómodo e intuitivo, 20 atracciones ya prediseñadas, más de 50 atracciones, restaurantes, puestos de comida, hoteles y objetos de decoración diferentes. Deberemos desarrollar nuestra economía creando el mejor parque de atracciones de todos los tiempos. Podemos conectar con amigos de Facebook y del Game Center con los que podremos compartir planos de nuestras creaciones.

Deberemos desbloquear materiales para seguir construyendo más y mejores atracciones, y para ello sí que deberemos pagar. El juego nos incluye 5 euros en la moneda del juego porque en este juego (como ya es habitual) existe el pago dentro de las aplicaciones.

¿Qué os parece el juego? ¿Lo probaréis? Contádnoslo en los comentarios

Google Play | RollesCoaster Tycoon 4 Mobile (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!