Sony Xperia Z3 Tablet Compact sorprende con su bateria en los últimos resultados

Sony Xperia Z3 Tablet Compact sorprende con su bateria en los últimos resultados

Bateria, bendita bateria. Seguramente muchos de los usuarios de Android os habéis encontrado en ese momento en el que habeís dejado de ver un vídeo o de navegar algo más por internet por miedo a quedaros sin bateria en medio de un viaje, o tal vez cuando aún queda un buen rato con los amigos y nos salta el aviso de "bateria baja".

Sony parece está decidido a destacar por la duración de batería que provee en sus últimos buque insignia. En un artículo reciente hemos analizado los terminales con mejor bateria, donde los productos de Sony se encontraban en lo más alto de la clasificación. Y de nuevo el fabricante repite la hazaña, aunque esta vez, en el sector tablet.

Al parecer, tal y como han podido comprobar el equipo de Phonearena con el último modelo presentado por Sony en la gama tablet, Sony Xperia Z3 Tablet Compact, ésta podría convertirse en la nueva reina de las tablet en cuanto a bateria se refiere. La capacidad de la bateria no es precisamente para tirar cohetes, ya que cuenta con 4.500 mAh en un grosor, eso si, sorprendete, de unos 6,4 mm. En este sentido, se encuentra a la par de modelos como las Galaxy Tab S 8.4 de Samsung, aunque bien es cierto que está cuenta con casi media pulgada más de pantalla y una resolución superior al Full HD del modelo de Sony. No obstante, los resultados no dejan de ser muy interesantes:

Xperia Z3 Tablet Compact bateria duracion

Con las pruebas realizadas por esta web, el modelo de Sony se posiciona vencedor por encima de productos del calibre de los iPad Air 2 y iPad Mini con pantalla Retina, dos tablet que sin duda han venido marcando el nivel en el apartado de la bateria. Con la Sony Xperia Z3 Tablet Compact podemos llegar sin problemas a las 8-10 horas de pantalla sin problemas, lo que nos dará duración para dos días con uso medio-intenso, o incluso más si hacemos un uso más moderado o controlando las conexiones a la red cuando no hacemos uso del producto.

Como usuario de uno de los modelos de Samsung en el apartado tablet, no puedo sino destacar la necesidad de que los fabricantes se centren en esta dirección. Al fin y al cabo, la bateria acaba limitando nuestra experiencia, incluso provocando que abramos un tipo de aplicaciones u otras según el nivel que nos quede para tener que volver a cargarla. Personalmente, si un fabricante consigue esta duración con el grosor que este producto presenta, mejor que mejor, pero si esto no resulta siempre fácil de conseguir, es posible que haya que plantearse hasta qué punto los usuarios demandamos en mayor medida una mayor bateria en favor de un grosor "menos asequible".

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!