Cómo añadir más aplicaciones a la ventana doble del LG G3 siendo root

Cómo añadir más aplicaciones a la ventana doble del LG G3 siendo root

Uno de los teléfonos más sonados de este año ha sido, sin lugar a dudas, el LG G3, el nuevo buque insignia de LG que ya hemos analizado a fondo y que venía con muchas sorpresas escondidas en su interior, como una pantalla QuadHD --o 2K-- y una de las funciones que a mi más me gustan como es la ventana doble, una forma de tener dos aplicaciones abiertas a la vez y que, de serie, está un poco desaprevechada, ya que no permite usar todas las aplicaciones, sino unas cuentas predeterminadas, por eso vamos a ver cómo añadir más aplicaciones a la ventana doble del LG G3.

Antes de empezar a instalar y modificar nada, es imprescindible que tengamos acceso root en nuestro LG G3. Si estáis decididos a conseguir estos permisos, nuestros compañeros de Rootear escribieron hace poco un tutorial para rootear el LG G3, por lo que no dudéis en pasaros por el mismo y seguir los pasos que ellos os muestran. Si ya tenemos acceso root en nuestro terminal, vamos a explicar el proceso.

A diferencias de otros métodos, como sería modificar el build.prop del teléfono --con los riesgos que eso conlleva--, este proceso se hace mediante una aplicación: Flex MultiWindow Mod, una aplicación desarrollada por XabdullahX, desarrollador de XDA, que nos permitirá añadir manualmente todas las aplicaciones que queramos a la ventana doble. Solo tenemos que descargar la aplicación, darle permisos de superusuario y elegir las aplicaciones que queramos añadir. Reiniciamos y listo, ya las tendremos añadidas.

Cómo añadir más aplicaciones a la ventana doble del LG G3

En mi caso, yo he añadido todas las redes sociales y aplicaciones de mensajería, y como podéis ver arriba, tengo abierto Instagram y Vine, pero podemos añadir cualquier aplicación que queramos, para, por ejemplo, estar leyendo tu cronología de Twitter y, a la vez, hablar por WhatsApp. Útil, ¿verdad?. Si queremos quitar las aplicaciones, con hacer el proceso a la inversa tendremos de sobra, deseleccionando las que hayamos elegido antes.

Flex MultiWindow Mod se puede descargar de manera totalmente gratuita desde el hilo de XDA, o por 0,89 euros desde Google Play si queremos apoyar al desarrollador. Por otro lado, la aplicación funciona en los LG G3 --el mío es el modelo europeo, D855--, en los LG G Pro 2 y en los LG G Flex, por lo que no dudéis en echarle un ojo a la aplicación y contarnos qué os parece.

¿Qué opináis de esta aplicación? ¿Os parece útil?

XDA-Developers l Flex MultiWindow Mod (Gratuita)

Google Play l Flex MultiWindow Mod (0,89 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!