Descarga ya la aplicación de la Xiaomi Mi Band traducida al español

Descarga ya la aplicación de la Xiaomi Mi Band traducida al español

Como sabéis, Xiaomi se ha convertido en el tercer fabricante de teléfonos a niveles mundial, algo que ha conseguido a base de crear buenos dispositivos, como el Xiaomi Mi4 y garantizando que los actualizará a Android 5.0 Lollipop, pero además, también se caracteriza porque sus dispositivos son, además de buenos, baratos, como la Xiaomi Mi Band, el wearable más barato del mercado. Si sois los poseedores de una de ellas, sabréis que la aplicación está en chino, pero unos usuarios de HTCMania han traducido esta aplicación al español.

Como leemos en el hilo oficial de HTCMania, unos usuarios han traducido esta aplicación al español, y es que usar la aplicación en chino es totalmente imposible --a no ser que sepas chino, en cuyo caso no hay problema--. Lo que la Xiaomi Mi Band nos ofrece es un dispositivo que nos avisará, mediante vibraciones y un LED azul, las notificaciones que tengamos, además de monitorizar los pasos y la distancia recorrida, por ejemplo.

Como os comentaba antes, la pulsera, al igual que ocurre en Android Wear, necesita estar conectada por Bluetooth 4.0 a un terminal con Android 4.4 o Android 5.0, aunque parece que también funciona en algunos dispositivos con Android 4.3. Desde la misma aplicación podremos actualizar el software de la pulsera, configurar las notificaciones... es decir, las mismas funciones que la aplicación china, pero en español.

Capturas aplicación Xiaomi Mi Band

Para descargar la aplicación, simplemente podemos ir al hilo oficial de HTCMania o al enlace que os dejamos más abajo con la última versión disponible --la del día 15 de este mismo mes--, por supuesto, de manera totalmente gratuita, motivo de sobra para agradecerle a estos usuarios su trabajo. Sin más, os invito a que comentéis que os ha parecido esta aplicación y, por supuesto, qué os parece este dispositivo.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Y la Xiaomi Mi Band?

HTCMania lAplicación de Xioami Mi Band en español

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!