Spoticast te permite escuchar la música de Spotify en tu televisión con Chromecast

Spoticast te permite escuchar la música de Spotify en tu televisión con Chromecast

Parece que el destino de los dispositivos es el de estar conectados en todo momento para poder sincronizar el contenido entre ellos. Está claro que uno de los grandes exponentes de este tiempo, en ese sentido, ha sido el Chromecast de Google, que ya hemos analizado y que tantas bondades nos ofrece. Gracias a este dispositivo y a una aplicación llamada Spoticast, podremos disfrutar de nuestras canciones de Spotify pero en nuestra televisión.

Aunque ya hemos hablado de ella, Spoticast fue eliminada de Google Play por supuestos asuntos de "suplantación de identidad", algo que quedó en el aire. El caso es que sus desarrolladores fueron examinados y, efectivamente, no pasó nada. Por eso, Spoticast ha vuelto a Google Play, motivo de sobra para hablaros de ella. A grosso modo, lo que Spoticast nos ofrece es la posibilidad de escuchar nuestras listas de reproducción y canciones desde nuestro terminal en nuestra televisión, una funcionalidad que Spotify no nos ofrece de serie --no sabemos porqué--, a diferencia de Deezer o Google Play Music, que sí lo hacen.

Para empezar, abriremos la aplicación y accederemos con nuestra cuenta de Spotify (a diferencia de las primeras ediciones de la aplicación, no es necesaria una cuenta premium de Spotify). Una vez hayamos hecho el registro, debemos vincularlo con nuestro Chromecast. Luego nos vamos a Spotify, luego a Configuración y, después, a Estado de emisión del dispositivo. Después tendremos que forzar el cierre de ambas aplicaciones, algo que podemos hacer yendo a Ajustes, luego a Aplicaciones y seleccionando Spoticast y Spotify.

Ahora volvemos a abrir Spoticast y nos volverá a pedir que nos metamos con nuestra cuenta de Spotify, lo hacemos y pulsamos sobre el logo de Spoticast, que nos redigirá a Spotify. Una vez en Spotify, seleccionamos una canción o una lista de reproducción y ya, si lo hemos hecho todo bien, empezará a sonar en nuestra televisión. Como podéis ver es fácil y sencillo y, aunque tiene algunos cortes puntuales --que según el desarrollador son complicados de arreglar--, la aplicación funciona realmente bien y, cómo no, la podemos descargar gratis desde Google Play.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Os gusta?

Google Play l Spoticast (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!