Razer Forge TV: consola Android de 85 euros que además soporta streaming de juegos de PC

Razer Forge TV: consola Android de 85 euros que además soporta streaming de juegos de PC
Por Endika en Juegos

Si creéis que todo en la feria CES 2015 fueron smartphones o dispositivos wearables la realidad es que estáis algo equivocados, y es que si bien eso fue lo que predominó, en la CES 2015 también hubo espacio para otros productos, como por ejemplo una consola Android. Precisamente esta consola es la que protagoniza este artículo, y si bien ya se conocía la intención de lanzamiento de una consola Razer Android con anterioridad, fue en dicha feria donde expusieron todos los detalles en torno a ella. Para ir entrando en materia, el nombre de la consola en cuestión es Razer Forge TV. Ahora, os dejamos con los detalles.

Lo cierto es que no resulta chocante que Razer haya apostado por una consola, y es que esta compañía está especializada en productos para amantes de los videojuegos -como algunos de los mejores portátiles para gaming. Tal y como recogían en Android Central Razer Forge TV verá la luz en la primera cuarta parte de este 2015 a un precio de 85 euros al cambio en su versión sin controladores o por 127 euros con un mando (podéis usar hasta cuatro mandos al mismo tiempo en ella).

Lo más interesante de esta consola es que no solo se limita a ejecutar juegos Android, si no que además ofrece streaming de juegos de PC vía Wi-Fi a través de una app propia destinada a tal fin. Por lo tanto estamos hablando de un catálogo de juegos enorme. Para cerrar el artículo, queda abordar la parte de especificaciones técnicas de la Razer Blade. Esta consola cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una GPU Adreno 420. Sin duda siempre resulta interesante otra opción más en el mundo de las consolas Android que pueda hacerle una sana competencia a otras como la Nvidia Shield 2.

¿Qué os parece esta Razer Forge TV?, ¿creéis que será una buena compra por ese precio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!