Samsung Galaxy S4: filtrada la ROM oficial Android 5.0.1 Lollipop

Samsung Galaxy S4: filtrada la ROM oficial Android 5.0.1 Lollipop

Aunque ya tiene un tiempo a sus espaldas, a día de hoy el Samsung Galaxy S4 sigue siendo un terminal decente - de hecho en nuestro análisis en vídeo del Samsung Galaxy S4 en su momento le dimos una puntuación muy buena -. Afortunadamente para sus poseedores, el S4 no es un terminal de los que ya han sido olvidados en lo que respecta a actualizaciones del sistema operativo. De hecho se podrá disfrutar de Android 5.0.1 Lollipop en este terminal. y puede que la espera para ello no sea ya demasiado larga, lo que supone que podréis disfrutar tanto de los cambios de aspecto como de los funcionales - aquí podéis conocer todas las novedades de dicha versión de Android -.

La noticia en cuestión es según lo que cuentan en la web de GSM Arena la filtración de la ROM oficial de Android 5.0.1 Lollipop para el smartphone Samsung Galaxy S4, o al menos lo es en la opinión de gente de la comunidad XDA. Eso sí, hay que puntualizar que trata de una versión china de dicha ROM - de echo la filtración surgió en un foro chino -. En concreto reportar que funcionaría bien con los modelos GT-I9500/9502/9508/9508v.

Según comentan todo parece funcionar correctamente, aunque advierten de que algunas funciones y mensajes del sistema permanecen en chino a pesar de poder elegir el inglés como idioma, y eso incluye que el teclado está en chino. Si la paciencia os supera y queréis experimentar con ella, este es el enlace al post XDA sobre la ROM Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S4. Eso sí, deberéis asumir el riesgo de que algo pueda salir mal, por lo que no olvidéis hacer la pertinente copia de seguridad de todas vuestras cosas antes de nada.

¿Qué os parece la filtración de esta ROM?, ¿os animaréis a probarla o esperaréis?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!