360 Security, el antivirus gratuito que protege nuestro terminal y optimiza su rendimiento

360 Security, el antivirus gratuito que protege nuestro terminal y optimiza su rendimiento

La seguridad es todo, y aunque sea algo poco común, siempre hay algún virus que se cuela en nuestros dispositivos, ya sean un ordenador o un smartphone. Ante esta situación, Google Play cuenta con algunas aplicaciones que nos pueden echar una mano con nuestra seguridad. Al igual que ya os hemos hablado de CM Security, hoy vamos a presentaros 360 Security, un antivirus que no solo nos protege de posibles amenazas, sino que optimiza nuestro dispositivo.

360 Security es utilizado por más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, y es que no es un simple analizador de teléfonos, sino que nos ofrece una completa suite de seguridad y rendimiento con muchísimas funciones que nos ayudarán a que nuestro teléfono no solo esté libre de virus, sino que nos limpiará todos los archivos basura y mejorará el rendimiento.

Esta aplicación nos ofrece un limpiador de basura que elimina todos los archivos innecesarios generados por el sistema, al igual que nos permite liberar la memoria RAM pulsando un solo botón, lo que hace que tengamos más memoria libre para nuestras aplicaciones y datos y que nuestro dispositivo se mueva como el primer día, sin lag ni retrasos en las animaciones. Esto nos permitirá también ahorrar batería, aunque en este sentido, DU Battery Booster es una opción que también debemos tener en cuenta.

Además en un antivirus con una tasa de éxito en la eliminación de infecciones de un 99,7%, y es que 360 Security analiza las páginas web por las que navegamos y las aplicaciones que instalamos para comprobar, gracias a su servidor de seguridad, que todo se hace con normalidad y que no hay riesgo de infección. Además, si nos roban o perdemos nuestro dispositivo, podremos localizarlo desde su página web para que este vuelva a nuestras manos.

Como veis, es una aplicación realmente completa y que tiene muchas opciones para que podamos proteger nuestro dispositivo de posibles amenazas y que mejora nuestro rendimiento. Lo mejor de todo es que esta aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play y su uso no conlleva de gasto adicional alguno, por lo que no dudéis en echarle un vistazo y contarnos qué os parece 360 Security.

¿Qué os parece 360 Security? ¿Os gusta?

Google Play l 360 Security (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!