¡Actualiza la Google Play Store a la versión 5.2.12 con este apk ya mismo!

¡Actualiza la Google Play Store a la versión 5.2.12 con este apk ya mismo!

Google no cesa con sus actualizaciones en todas sus aplicaciones, sea tanto por diseño como Material Design, por seguridad como requerir nuestra dirección y teléfono o por mejorar el rendimiento, además de añadir nuevas funcionalidades que a todos nos gusta.

Esta vez desde TuttoAndroid vemos como nuestra tienda de aplicaciones llamada Google Play Store se actualiza a la versión 5.2.12. Aunque no trae sustanciosas novedades, analizando el código interno de la misma se ha encontrado piezas que indican futuras novedades que podrían interesarnos más.

  • Deben revisarse los permisos y detalles de las aplicaciones, sean reescritos totalmente o actualizados.
  • Las desarrolladoras deben ser capaces de subir aplicaciones para sus empleados a modo de pruebas y que se descarguen al mismo tiempo que se conectan a la red corporativa o VPN.
  • En un futuro próximo podría ser posible regalar contenido (películas, música, libros, aplicaciones, etc.) para ciertos usuarios, estos podrían ser los iconos que encontraremos.Google Play iconos
  • Podríamos encontrarnos que, de vez en cuando aparezca una ventana emergente pidiendo responder algún cuestionario sobre Google Play Store a modo de mejorar la experiencia.
  • Posibilidad de seleccionar un país distinto al nuestro para poder ver el contenido del extranjero, aunque será para cuentas verificadas por la propia Google.

Esto es rumorología en estado puro, llegando el momento de unas próximas actualizaciones podría ser que no veamos nada de lo mencionado anteriormente, aunque están bien para conocer las intenciones de Google con nuestra tienda de aplicaciones en Android e ir haciéndonos una idea de lo que podríamos encontrar.

Sin más, puedes proceder a descargar la actualización que nos lleva a la versión 5.2.12, que al resto de usuarios tardará unos días más en llegar.

APK Mirror | Google Play Store 5.2.12

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!