Los juegos de Android de la semana (XLVI)

Los juegos de Android de la semana (XLVI)
Por David en Juegos

Acción, simulación, rol, arcade, aventuras... son muchos los géneros que se han sabido bien explotar en juegos portátiles, algunos con más o menos éxito, pero la mayoría con el denominador común de erigirse como una buena alternativa a aquellos momentos del día que no sabemos muy bien qué hacer. Un problema que nos encontramos con la librería de juegos de Google Play es que prácticamente todo el mundo con un mínimo de dinero puede publicar sus juegos en una plataforma con millones y millones de usuarios, haciendo de bastante ardua y complicada la experiencia de encontrar calidad entre tal ingente cantidad de títulos. Pues para ahorrarte dicha tarea están los chicos de Xombit Games, y aquí te traigo el recopilatorio de los mejores juegos para móviles que se han tratado durante la última semana.

  • Battle of Saiyan - Aunque no te lo creas sigue presente la fiebre y moda de Dragon Ball, pero no como hace unas décadas. A los más veteranos les agradará saber que Battle of Saiyan es un título de corte clásico que hace un guiño a las primeras versiones de la licencia en consolas de 8 bits y reuniendo toda la esencia que puede esperarse de Dragon Ball.
  • Road Rage: Zombie Smasher - Si pensabas que esta semana te ibas a quedar sin ración de título de zombis estabas muy equivocado. Road Rage: Zombie Smasher ofrece un título arcade a disparo limpio donde hay que acabar con todo a nuestro paso gobernando sobre un vehículo armado hasta los parabrisas.
  • Son of Light - Los clásicos nunca mueren, y ni pasan de moda. Y es que Son of Light es un matamarcianos de los de siempre pero con una visión más actual que nos lleva a surcar el universo a la velocidad de la luz.
  • Marble Heroes - Otro juego de rol que se suma a la moda, pero en esta ocasión con canicas. Marble Heroes mezcla acción fantástica con RPG con héroes en forma de canicas que eliminan a los enemigos rebotando una y otra y otra...
  • Dictator: Outbreak - Si vives algo cansado de la figura del dictador en una reciente película, aquí tienes una nueva ración pero bajo un título de preguntas y respuestas. Dictator: Outbreak nos exige tomar las decisiones más adecuadas y malvadas para contentar a la mayoría de las facciones sin sucumbir en el intento.

¿Qué te parece la lista de la semana?¿Algún juego en particular que te guste por encima de otros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!